|
||||
|
||||
Cita:
BSBtweaks - menu - data connections disable (desactivado) enable (activado). punto en contra del bsbtweaks, es que no se puede seleccionar como en nodata las 3 conex (gprs,mms,conex operador), te lo capa todo. El problema viene cuando quieres enviar un mms, si lo tienes cortado con bsb tweaks, tienes que activarlo, y despues volverlo a cortar, sino no te llegan ni envian... punto a favor de nodata, lo explicado anteriormente ![]() Última edición por sombraxxl Día 30/03/10 a las 01:15:54 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Bueno, Bueno, la he isntalado hace una hora y de momento estoy trasteando con ella, de momento muy buen aspecto y rapidisima, seguimos probando.
|
|
||||
|
||||
Llevo poco con la HD2 y ya la tengo instalada y es una PASADA, mis felicitaciones al cocinero.
Pero el tema de capar las conexiones no le he entendido bien, hay que instalar el modaco o no hace falta. Saludos |
|
||||
|
||||
No hace falta, tienes el BsB Tweaks que lo hace.
|
|
||||
|
||||
alguien sabe que es lo que hay que modificar para eliminar los 576 mb sin cambiar la radio? Todos los dias se me cuelga la hd2 y despues de varias pruebas lo unico que se me ocurre es que sea debido a las modificaciones para poder tener los 576mb.
|
|
||||
|
||||
No es posible.
Prueba a poner una rom que no incluya los 576 megas, pero una que lo incluya no es posible desactivarselo. |
|
||||
|
||||
gracias, probare
|
|
para los que no lo hayáis visto en XDA han hecho un fix para la superposicion de los botones del dialpad.
Esta aqui:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=654523 lo del cuadrado rosa creo que ya lo arregle yo asi que no hace falta que lo instaleis |
|
||||
|
||||
Y además funciona, queda un telefonito muy chulo y ¡SE VEN LOS BOTONES!
![]() s2 |
|
||||
|
||||
Probado el Fix y funciona de lujo.
![]() Gracias Make por el aviso. |
|
||||
|
||||
![]()
Comentaros que ayer la bicha se volvió loca. Se apagaba sola, los botones no respondían, un completo desastre ....... Total que reinstale la ROM original y lo mismo .... Reinstale la V4 y lo mismo ........ Hasta que me dije ¿No será problema de la HD donde tengo instalados la mayoría de los programas? Total que quité la SD de 8 gigas y ..... todo perfecto.
Así que pase todo lo de la HD a un directorio del PC, formatee la HD con la bicha, volví a copiar en la HD todo lo que tenía en ella y ya todo funciona perfectamente. Lo comento por si a alguien le pasa lo mismo no se vuelva loco como me pasó a mí anoche |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a maine98 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Además queda muy bonito con ese fondo como de una nube Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Te lo pregunto porque yo también tengo una de 8 Gigas s2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Aqui la tienes: http://www.silverhitech.com/silhif/adap1.htm |
|
Es necesario instalar estos nuevos parches?
Han salido unos nuevos parches de SMS y Facebook en la página oficial.
http://www.htc.com/es/supportDownloa...at=0&dl_id=921 (sms) http://www.htc.com/es/supportDownloa...at=0&dl_id=918 (FB) Es necesario instalarlos en esta Rom? Gracias y saludos? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
footprints
Hola, primero dar las gracias por esta fantástica rom. Tengo una duda, el footprints ya no me funciona como antes. Antes podías abrir una foto tomada con footprints y ver su hubicación en googlemaps simplemente pinchando en el enlace, también podía ir a la brújula directamente desde una foto de footprints y me decía en la dirección que estaba el lugar de la foto y la distancia. Ahora no me funciona ninguna de estas dos cosas y además en la brújula no sale tampoco lo de conectar a gps que antes sí.
Si alguien sabe por qué pasa esto y como solucionarlo se lo agradecería mucho. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
instala de nuevo el google maps y te volvera a funcionar. Yo lo he hecho en la memoria interna, no se si instalandolo en la sd tambien funciona. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|