|
|
Cita:
Pos ahora que lo dices tengo el Resco Contacts ¿será eso? |
|
|
disculpen mi ignorancia pero soy nuevo con la bicha, antes tenia un omnia y esto es totalmente diferente, si bien he flasheado el omnia unas 200 veces, aca me mareo, yo tengo un omnia en ingles lo puedo flashear a este rom en español ?, gracias
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Para eso usa el resco reg y vas a la carpeta y clave mencionada.. A mi me ha funcionado... Última edición por sebasbabel Día 15/02/10 a las 23:58:07 |
|
de verdad que nose a que foto te refieres jajajaja
|
|
Guay. Pero como lo has conseguido? XDDD
|
|
ajajajajaajajaja que grande ![]() edito: a ya has editado me ha hecho gracia ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estoy mas para acá que para allá.....de la pregunta me he comido el como....hehehe Ya he editado mi respuesta.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El HSPL con una vez que lo instales ya no hace falta más, verdad? Osea que cada vez que salga una BsB nueva, solo tengo que pasarle el MTTY y meterle la ROM BsB Nueva, verdad?
SALU2 & MERSI!!! |
|
sip!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si necesitas mas ayuda para llevarlo a cabo pregunta...eh, no lo dudes y siento el lapsus mio ese...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Hola de nuevo, me encuentro con los siguientes problemillas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola! yo me encuentro en la misma situación y me gustaría cambiarla por otra imagen un poco mas "sería". Alguien podría explicar como se hace? Gracias y saludosssss! |
|
|
Cita:
![]() adjunto .cab |
|
||||
|
||||
Buenas noches. Algún compañero me puede decir la ventaja, si la tiene, de flashear la bicha desde la microSD.
Un saludo y gracias. ![]() |
|
ninguna :p
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias por todo |
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|