|
||||
|
||||
¿ Cómo se llama el archivo del task manager que viene con el resco explorer?
|
|
|
||||
|
||||
e-natives technology ...ect... el ect no lo recuerdo y como lo borre, pues no se mas!
|
|
lo de la respuesta de la pantalla estoy de acuerdo con vosotros iba mas rapido y ha veces se traba como en el opera etc... en bs5 iba de miedo es lo unico que el jefe make a ver si lo soluciona, saludosssssss
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
Bueno, pues yo a lo mío, siguiendo con el aprendizaje del manejo del caballo salvaje este que me he echao...
Esta mañana, jugando, he usado la herramienta de ordenar iconos, y tanto me los ha ordenado que ahora no encuentro el acceso directo de esta aplicación... ¿donde está?... Por otro lado, me ha cambiado los iconitos de los programas, pero algunas carpetas (la del Thumbcal, por ejemplo) la ha dejado sosa sosíiiisima... ¿cómo se puede cambiar el icono? (hablamos, obviamente, del menú "inicio" del propio WM)... Graciasss... |
|
||||
|
||||
Lector epubs
Hola, WeaponX:
Utiliza FREDA para leer tus libros en formato epub. Es gratis y va de cine en la HD2. Saludos. Última edición por bluebird Día 03/08/10 a las 16:41:25 |
|
||||
|
||||
Por si a alguien le interesa cambiar la cahe del opera a la sd aqui os dejo como.
http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=opera+cahe |
|
una pregunta se os traba el scroll del opera no va fluido como en la bs5 y en algunos programas por saber si es csa mia o le pasa alguien mas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Idem en lo que se refiere a la sensibilidad de la pantalla. Aunque me he fijado que funciona el multitouch. Al menos a la hora de hacer zoom a las fotos. ![]() No se si tiene que ver pero personalmente preferiria que no fuera multitocuh si eso la hiciera tan sensible como la BS5. Me uno tambien a la posibilidad de la pestaña ereader. Yo la usaba y me iba bien. solo tenia unos pocos libros. cuando los habia leido los borraba para que no se cargara demasiado. |
|
||
Cita:
![]() Cita:
http://www.jaysonragasa.net/post/JWM...Mobile-65.aspx Es sencillo de usar, ciertamente... Podéis encontrar una buena colección de iconitos en esta otra URL: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=591248 Ale, seguimos aprendiendo... ![]() |
|
a alguien mas le da problemas el reproductor de musica original, a mi me va cuando quiere
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema, a ver si a alguien le pasa,
EL MESENGER funciona bien, pero cuando dejas la bicha en stand By durante 20 o 30 minutos el mesenger te dice me no se puede conectar y se queda blokeado, y no puedes cerrar sesion ni volverla a iniciar, por Lo que si no reinicias la bicha no funciona el mesenger,resulta muy molesto ya k no puedes utilizar el mesenger con trankilidad. A ver si alguien m puede ayudar, gracias |
|
||||
|
||||
Buenas felicidades por esta buenisima rom, gracias Make.
Una preguntita como es ahora el tema del tiempo ya que el Weather City Edtor no me va, hay otra cosa?. Me respondo, ya va habia que cerrar el sense antes de añadir ciudades. Última edición por Miles Día 03/08/10 a las 18:14:18 |
|
make el tema del scroll se podra mejorar como en la bsb 5 osea la sensibilidad de la pantalla con algo ya que en menus , fotos , internet , se relentiza y falta de tacto espero que si gracias x tu paciencia .
|
|
||||
|
||||
Hola una preguntilla, esta rom funiona en la Diamond?
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pedazo de rom
![]() Make no se si lo dije, ya averigué por que se me colgaba el rss hub. Si abres una noticia que tenga alguna imagen y la cierras antes de que se cargue la imagen, se queda frito. Aparte de eso, ¿alguien puede probar a poner la cotización euro-dolar en la pestaña de bolsa? http://es.finance.yahoo.com/q?s=EURUSD=X El código que hay que poner para añadirla es, según la propia página de yahoo EURUSD=X pero no me funciona ![]() |
|
Hola cpa, creo que lo que estas buscando para organizar los iconos, si no te he entendido mal es:
se llama move_V4.msrc y está en la carpeta windows. El link del menu inicio del programa desaparece despues de ejecutarlo la primera vez. Un saludo y espero que sea eso lo que buscabas P.D: Make perdona por ser pesado ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
No, sólo para HD2 Leo
|
|
|
Cita:
Alguno tiene problemas para que reconozca toda la musica. Solo me reconoce 2 CDs. y llevo por lo menos 20 en una carpeta MUSIC en la raiz de la SDcard. |
|
|
Prueba este fichero, yo lo tengo instalado y me encuentra todos los pueblos de España sin tener que tocar el Sense ni nada. Saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|