![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
KrAzY ¿vas a crear un nuevo hilo? si no lo creas tu lo creo yo, creo que merece mucho la pena esta 5.1
|
|
|
|
Pues llamame loco, pero no se que cambios ademas del formateo en F2FS ofrece la 5.1 jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha probado? Yo si, y la verdad que noto un pelin mas de suavidad al abrir apps, y en ciertas acciones que antes tenia un poco de lag, como por ejemplo abrir los marcadores de chrome. Pero en lo que si lo he notado es el consumo. Unos 40 y algo minutos de pantalla. Y eso que mi batería ya está en las últimas. Y quería saber si es casualidad o por ese pequeño ajuste.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1001855 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tambien la he probado pero me daba error alguna aplicacion restaurada con titanium asique al final he desistido, lo unico que noté esque iba a toda leche.
Una duda, como puedo saber en que formato estan mis particiones? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se instalan de cero. Y las particiones en el twrp salen. Antes de formatearlas pone "current: f2fs o ext4" |
|
|
|
Pues excepto Dolphin y alguno otro secundario todo funcionaba perfectamente tio, que llevas razon, pero por probar... X cierto otra cosa, teneis el icono de la cobertura muy separado del % de la batería? A mi me salia como con un espacio en medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
5.1 Incoming!
Buenas,
Os informo que ya está la CM12.1 Nigthly http://www.cmxlog.com/12.1/jfltexx Y yo que instalé ayer de cero la de Antares...jeje , a ver si alguien la prueba porque ya no se si quedarme con esta un tiempo o instalar de nuevo la nightly, Por cierto el formato sigue siendo F2Fs? o es independiente de la Rom? Saludos |
|
|
|
Yo me volví a la 12 con un backup, ahora miraré esta
|
|
|
|
|
Cita:
El formato sigue siendo F2FS Saludos! |
|
|
|
Buenas, yo he actualizado esta mañana a la versión 12.1 y de momento todo bien salvo por el error de que se detienen continuamente los servicios de google play. Si alguien ha conseguido solucionarlo o sabe como arreglarlo se lo agradecería. 🙌
|
|
|
|
con las gapps de 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última nightly da fail el flash de xposed, ya que no funciona en 5.1 aún.
|
|
|
|
|
Cita:
.Para instalar hay que hacer limpia o vale con flashear? |
|
|
|
Yo actualicé y no flashee las GAPPS y petazos por todos sitios. Luego flashee las gapps e igual. Tras esto format system, reflashear update y gapps y sigue igual.
Asi que me tocará instalación limpia. Igual si se flashean las gapps en el primer flasheo no peta pero no os puedo decir más. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
En sucio o flasheo limpio?
|
|