![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la camara sigo teniendo fallos no tantos como antes pero bastantes, sobretodo con la frontal. he probado de todo y nada, algo que realmente funcione??
|
|
|
|
|
|
ESPERO ALGUIEN RESPONDA MI DUDA SOBRE ESTA ROM QUE INSTALE...
Hola Amigo alguien me puede decir como notificar un Error a Cyanogenmod.... tengo la ultima actualizacion del cyanogenmod 12 con android 5.0.1 El error es el Bluetooth...no reconoce ni se conecta con mi otro dispositivo "Samsung Level Over", estos audifonos puede conectarlo con bluetooth y/o con NFC hacia la rom stock Android 4.4.2. no funciona en Lollipop asi instale la aplicacion oficial de los audifonos https://play.google.com/store/apps/d...sungsoundphone |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de estar probando un poco y la verdad que va muy bien, no me ha dado ningún fallo. La cámara también muy bien. Lo único que traga mas que la 4.4.2 eso si lo noto. Pero me ha gustado a pesar de eso.
Aun así tengo que añadir, en mi Nexus 10 antes cuando tenia 5.0.2 tragaba bateria muchísimo y desde que tengo 5.1 ha bajado el consumo considerablemente Última edición por n-squall Día 04/04/15 a las 18:56:50 |
|
|
|
dicen que hay un fix para la cámara pero yo de inglés poco
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2714262 Última edición por juanysara Día 05/04/15 a las 00:50:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Si quisiera volver a la rom stock, como tendria que hacerlo? por que seria hacer un dwongrade verdad?? y no vale hacerlo con odin por el metodo de un solo archivo verdad? muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien entiende a la perfección el proceso, podría explicarlo, por favor? A ver si los que tenemos problema con la cámara al pararse, podemos resolverlo jeje. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
para cuando una version estable de CM12???'
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A funcionado? Por que a mi creo que no me reconocía la sim después de hacerlo
|
|
|
|
Se te instala una camara del estilo cm11 y la galeria igual, si, no reconoce la sim ni carga xposed, a eso sumale que te pone los iconos pequeños, te cambia la cuadricula... Casi muero del susto. Benditos backups.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djkasen su comentario: | ||
|
|
|
Justo lo que me pasó a mi..vuelta atras y listo, a ver si sacan alguna solución decente
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a said98am su comentario: | ||
|
|
|
Hola Nacho, no hay fecha fijada! Tienen que implementar muchos cambios aún.
Saludos. |
|
|
|
Gracias a los dos por hacer de conejillos para los demás
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, sabe alguien cómo hacer rotar el escritorio y el cajón de aplicaciones? En KK con el módulo app settings forzaba la rotación del launcher del sistema, pero en CM12 le doy a forzar rotación en la interfaz de usuario y nada... No sé si es porque no está optimizado para L o porque no se hace así... Aluna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito orientación sobre un tema. No sé si existirá ya algún hilo en el foro sobre el mismo pero no lo encuentro.
¿Se puede activar la grabación de llamadas en cm12 con algún módulo de xposed o instalando alguna app? Gracias, saludos a tod@s |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
A ver si me pueden ayudar, puse ayer la ultima version cyanogenmod 12 venia de una rom de stock y ahora a veces no me coge la sim y cuando me llaman la pantalla se pone en negro, saben que puede ser? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Señoresss llegue al S4, asi que soy nuevo por aqui.
Tengo una gran consulta, ayer instale cm12 pero tengo un gran fallo, inicia bien y todo bien hasta que se apaga la pantalla(bloquea) y de ahi no la puedo despertar ni con Home, ni con el boton de bloqueo, y al poquito tiempo mejor se reincia el tel. A alguien mas le pasa? Alguna solucion? Ya probe a instalarla de nuevo algunas tres veces y sigue igual |
|
|
||||
|
||||
|
Solo veo preguntas que están YA RESUELTAS en las primeras paginas del post. Si os tomarais un tiempo en leerlo sería mejor para todos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DannyLopez323 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Totalmente de acuerdo contigo!
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí