![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel por Odin.....
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No necesariamente amigo, acabo de flashear el kernel y ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no influye para nada en la ROM? en qué casilla de Odin tengo que ponerlo? Disculpa que sea tan preguntón jajaja simplemente eso y no te molesto más. Muchísimas gracias
|
|
|
|
Yo por el recovery lo hago sin problemas, wipe cache y dalvik y funciona bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo descargue la versión 1.3 , no se si las otras irán mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo conseguiste hacerlo? Me podrías decir el enlace correcto para descargarlo y los pasos? Gracias de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Versión 1.3.0 ahí está, para CM12. Entras en recovery (en mi caso TWRP) y lo flasheas como si de una ROM se tratase. Y listo. No hice nada más. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que no se te olvide modificar la ganancia, si no no lo solucionaras, un saludo amigo!
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabealgo de cuando va a salir la rom stock de touchwiz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un fallo gordo es que cuando estas reproduciendo algun video o musica y te hablan por whatsapp se corta y hasta da error
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, tengo el s4 SGH-i337, entiendo:
Cita:
Gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
No te lee tampoco la música o las fotos que tienes en ella? No se, a mi si que me la lee perfectamente
|
|
|
|
Bueno ahora que lo dices, si paso una app a la sd y reinicio el móvil no me la lee y tengo que descargarla otra vez, aun que no pierdo ningún dato, es como si perdiese solo el "acceso directo" de la app. Pero si me lee musica etc.
|
|
|
|
|
|
Muy buenas a todos, he ido leyendo todo el hilo y no he encontrado nada para solucionar mi problema, el bug que he encontrado es a la hora de configurar una etiqueta NFC con la aplicación Trigger, configuro Trigger como lo tenia con KitKat pero no me activa los datos, realiza el resto de acciones pero los datos no los activa. Alguien sabe como se podría solucionar?? Muchas gracias por anticipado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»