![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola cyanoteam! Llevo 1 semana con la CM12 y la verdad que en mi movil va perfecto en cuanto a rendimiento y consumos (3h y algo de pantalla) y me dura unas 16 horas el teléfono, si puedo luego subo unos screenshots.
Pero tengo unas consultas: 1. Tengo un Galaxy Gear 2 y no soy capaz de enlazarlo con esta rom... ¿Alguien sabe como puedo hacerlo? 2. Se me ha desactivado el bloqueo de pantalla y no soy capaz de volverlo a poner (ni deslizar, ni pin, ni nada...) por mucho que reinstale versiones de la rom tampoco vuelve...¿A alguien le ha pasado? 3. Ayer se me fue la cobertura y ya no ha vuelto hasta hoy por arte de magia... despues de estar urgando el S4 por todos lados... ¿A alguien se le ha ido la red del movil? |
|
|
|
|
|
A mí tb me pasa, desde el día 7 ú 8 que lo actualicé, los colores no son los mismos, se ve como muy pálidos, y la única forma de verlo un poco mejor es subir el brillo a tope, pero aún así los colores fuertes en las fotos se ven muy mal. Se sabe algo de esto?? un saludo |
|
|
|
Chicos, como puedo hacer root con la versión oficial con touchwiz?
|
|
|
|
A mi también me pasa, sera que tarda mas en leer las apps que están en la SD pero bueno, no me preocupa mucho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que leer las ultimas paginas del hilo antes de postear amigo... |
|
|
|
|
Cita:
. La página 145 solo es válido en Tapatalk que se muestran menos mensajes por página y eso si no cambiaste la configuración para ver más mensajes por página.En la web la página es la 73: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=918916&page=73 Y para que sea útil para todos, el número del post es el 1449. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1449 Saludos |
|
|
|
Buenos días a todos,
Me ha pasado algo muy extraño. Google play no funciona, no hay conexión??? Todas las demás APP funcionan, he cargado mediante recovery las gapp de nuevo....y sigo igual. Alguna idea? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download |
|
|
|
Acabo de actualizar a la ultima nightly desde CM11 y me he encontrando con los siguientes problemas:
1.- No puede instalar Titanium correctamente porque me dice que no soy root. 2.- En CM11 podia cambiar entre 2g y 3g pulsando un botón en la barra de notificaciones pero ahora no encuentro el modo de activar dicho boton (si es que se puede hacer). Antes lo activaba en perfiles. 3.- El problema del color que ya he visto como solucionarlo. A ver que tal va el consumo después de todo lo que he leído sobre que ha empeorado. Muchas gracias. Última edición por eshara Día 21/03/15 a las 20:04:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola voy a probarlo en dual boot esta rom... comento como me fue...saludos ya que veo hartos problemas por aquí... saludos...
Edito: no se pudo ya que sale error el los binarios de la rom... tratare de ver cual es el problema. Última edición por antaresstrigon Día 21/03/15 a las 22:07:01 |
|
|
|
Me gustaría que me ayudarais con un problema que tengo. Lo que me sucede es que al actualizar la ROM con cyandelta o directamente con la ROM a la ultima nygthi desde la que tengo ahora, la del 8 de marzo, se me pone la pantalla verdosa, siempre, no al abrir ninguna app, desde que arranca el móvil. Me gustaría saber si les sucede lo mismo o se arreglaría haciendo wipes e instalando la ultima version.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nightly del dia 21-Marzo-2015
Se ha solucionado el bug de los colores. Los que teniais el fix puesto: 1. Actualizar a la 20150321 2. Ajustes 3. Pantalla y leds 4. Livedisplay 5. Calibracion del color 6. Darle a reestablecer y luego aceptar 7. Apagar la pantalla con power y activarla con Home. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a KrAzYtHeBoY su comentario: | ||
|
|
|
Jajajajajaja.... vaya dos!!!
|
|
|
|
Chicos, he solucionado el problema del sonido bajo al grabar flasheando otro kernel, el googy max 3 y modificando la ganancia luego desde los ajustes del kernel.
Aparte he notado una mejora en la batería y en la temperatura, que antes cargándolo y jugando se me ponía a 39 grados.. Ahora haciendo lo mismo no pasa de 28, muy recomendable |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
descarga el zip del kernel aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2741181
lo flasheas normalmente por el recovery y te saldra un aplicacion con los ajustes del kernel. Dentro te encontraras diferentes apartados, vas al de SOUND y modificas la ganancia del microfono como quieras, yo lo puse al maximo y solucionado |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:40:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. La página 145 solo es válido en Tapatalk que se muestran menos mensajes por página y eso si no cambiaste la configuración para ver más mensajes por página.