![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me acaba, se cuelga en modo panoramico y no tiene modo rafaga (el rapido vaya)
|
|
|
||||
|
||||
|
El panorámico no va
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenos días a todos,
Como van los consumos en vuestros S4? En mi caso, de las últimas updates, el consumo es una pasada....traga como si fuera un ferrari! Y a vosotros que tal? Saludos. |
|
|
|
Yo cargo el movil al 50% muchas noches, a mi me dura mucho la verdad pero claro, ea cuestion de lo q lo uses y lo q lleves instalado... Del tiempo q tenga el movil, la batería... Etc.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias igualmente! |
|
|
|
Cual es un método eficaz para calibrar la batería? Por que no consigo que me dure mas de 2 horas de pantalla
|
|
|
|
|
Cita:
Es necesario ser root. |
|
|
|
Si yo también lo he utilizado pero no noto diferencias
|
|
|
|
Alguien podría aportar alguna información más sobre calibración de batería?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que bugs tiene? Mejor que Google edición 5.0.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami con la nightly del 18 no me va ni la camara stock ni la next camera ni ninguna... Que alguien confirme
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi si me funcionan ambas cámaras
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo a mi con la bateria, al final acabo durandome media hora y si eso. Lo que te quiero decir es que muy posiblemente es que la batería sea defectuosa(Hubo un lote defectuoso de baterias del s4) o directamente que este desgastada..
|
|
|
|
Hace pocos días que cambie la batería por segunda vez, una por que se hincho y la última por que no encendía, con la primera al principio me duraba 3 días y fue disminuyendo, y con la segund y la de ahora con suerte llego a las 3
|
|
|
|
Yo tb he notado que la batería me dura mucho menos, tengo instalada la del 17.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de la bateria no sé que pensar, tengo instalada la Nightly del 5 de febrero de 2015 y se bebe la bateria que da gusto.
No le hago mas de 2 horas o 2:20 horas de pantalla. Si le activo el Google Now para sacarle partido a mi Watch R no me llega a las 2 horas, se me queda en 1 hora y 50 o asi . Y yo me quejaba de los 2100mah del Nexus 4... me duraba mas la bateria en Android 4.4.4 que ahora con el S4 : PD: La bateria es nueva y comprada en PCC, vamos que es original y toda la pesca. |
|
|
||||
|
||||
|
Si. A mi me pasa lo mismo. Esperemos que las próximas estén mas comedidas en ese aspecto. A ver si con la 5.1
|
|
|
|
|
|
No te lo tomes a mal, pero a día de hoy me hace gracia seguir leyendo ese tipo de comentarios... A ver si con la X.X.X mejora el consumo... A ver si con las "estables" lo arreglan... Llamame iluso pero llevo aqui desde la 4.0 y esto x esa regla debería ser un mechero. Y sigue gastando, asique bueno, no es por desanimarte pero lo q es el consumo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»