![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
buenas, comento mi problema, y es que desde que instale cm12 al grabar con el microfono en whatsapp o la grabadora nativa se oye muy bajo, en un modulador de voz se oye mejor pero tambien bajo. Por que puede ser el problema?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado la CM-12-20150311-NOCHE sigue con los problemas de pantalla, en mi caso predomina el tono verde. Una pequeña consulta, yo de momento estoy en la del dia 8 que no me va nada mal, solo decir que cuando estoy hablando por telefono me actua el sensor, si me lo despego de la oreja la pantalla se queda apagada y tengo que activarlo manual.¿ Alguien mas le pasa?. ¿ Cuando encendeis el terminal os tarda en salir el pin?. a mi me tarda un par de segundos o tres. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta super comentado en el post ese problema, por lo visto esta desde cm11 y sigue sin solucionarse
|
|
|
|
Bueno por lo menos es cosa de software, a ver si lo solucionan pronto, gracias un saludo bro!
Última edición por said98am Día 12/03/15 a las 00:37:56 |
|
|
||||
|
||||
|
said98am me pasa lo del micro también. Estoy esperando a que se arregle, pero que va... no tiene pinta.
juvic_1 me pasa igual, pero a veces consigo contrarrestarlo cambiando los colores desde ajustes, aunque las fotos se siguen viendo mal. Es un poco raro, la interfaz está bestial, pero hay algunos fallos que dejan que desear. Aguantaré con ella hasta que se arregle o hasta que salga una version para instalar por recovery y que dé garantías |
|
|
||||
|
||||
|
Me canse de esperar la actualización oficial así que volví a cm12. Que cámara le ponéis, la que viene es un poco regular. Gracias y saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nightly del dia 12 sigue el bug de los colores.
Solucion en pagina 145. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KrAzYtHeBoY su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aviso
|
|
|
|
Una vez solicionado el bug de los colores de la nightly del dia 11(gracias por la solucioón de la página 145),de momento por lo demás todo bastante estable....nos quedamos con esta de momento
|
|
|
|
A alguien mas le ha pasado que le falla el bluetooth? Lo llevo en el coche con la música y de repente se desconecta y me da error de transferencia por bluetooth o algo parecido, pero el resto bastante estable y lo único a ver sí mejoran el drenaje de batería
Última edición por eduvacas Día 12/03/15 a las 16:13:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Edit. En paginas mas atras se habla que se podria manejar con algun kernel el tema del audio bajo. Última edición por briox21 Día 12/03/15 a las 18:45:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Creo que me he liado queria decir la publicación del pantallazo con los porcentajes de los colores con los números de publicación que indicas...Grácias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas páginas atrás esta el pantallazo con los porcentajes. Aun así no actualizare me quedo con la del día 4 hasta que lo arreglen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,soy nuevo con CM como puedo solucionar el inflarrojo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Leer no es malo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luis63 su comentario: | ||
|
|
|
Hola yo tambien tengo ese problema mira el mensaje #1414 , lo que me dice yo no he tenido tiempo para hacer lo, este fin de semana me pondre con ello, creo que los tiros van por ahi. ya que ahora mismo estoy haciendo un curso y me he dado cuenta que en clase en compañero teniendo el mismo operador vodafone tiene buena cobertura y yo no tengo ni una raya.... espero a ver ayudado
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|