![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Esta nightly me está dando unos problemas con el color de la pantalla... Se ve todo sin apenas intensidad, muy blanquecino
|
|
|
|
|
|
Necesito ayuda
Buenas noches, voy a explicarles una cosa que me sucede no se si fue al instalar alguna aplicación o cuando comenzó a sucederme. Cada vez que reinicio el móvil, no me detecta la red por lo que no me puedo conectar a través de mi operador, si tengo wifi, el caso es que no me detecta la red. Hice una copia de la carpeta EFS, por lo que la instalo nuevamente reinicio y ahora si me detecta la red, pero claro en cuanto vuelvo a reiniciar el móvil de nuevo ya no detecta la red. No se a que se debe, he pensado que quizás no hice bien la copia de la carpeta EFS, pero por lo que he leído tampoco me podría conectar a través del wifi, alguien sabe que me podría suceder.
Cuantos archivos hay en la carpeta alguien me puede decir el numero para contar si los tengo todos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es el live dysplay yo la he quitado por eso estoy con la kangapop
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NO RECOMIENDO de momento la nightly de hoy, a parte de ese error he ido a cambiar un tema y se ha metido en un loop infinito de reinicios. Y eso que la je puesto limpia de cero. A ver la próxima si liman esas cosillas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jh145 su comentario: | ||
|
|
|
Para la actualización manual (por ejemplo desde el Philz) sería necesario algún tipo de formar? Se que desde el TWRP pero no lo dispongo y me gusta mas el Philz. Un saludo y perdona si alguien lo ha preguntado ya, pero he buscado y nada, la solución que dais es cambiar de recovery y a mi este me gusta más (el otro lo he probado)
|
|
|
|
Android 5.1 confirmado listas las imágenes para que comiencen a trabajar con ellas, esperemos que los consumos mejoren con esta actualización ☺
Saludos! |
|
|
|
Con las nightlys del día 8 y la de hoy, al poner el tema forto no me deja meter el pin de seguridad, le marco pero no aparece en pantalla y me da pin incorrecto.
|
|
|
|
|
Cita:
Si con actualizar te refieres a flashear a una nightly más actual dentro de CM12, no hace falta que hagas nada más que el flash y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la Nightly del dia 10 los colores se van a tomar por culo.
Para corregirlo de forma momentanea hasta que se fixee en la proxima es. 1. Ajustes 2. Pantalla y leds 3. Livedisplay 4. Calibracion de color Rojo: 50% Verde: 47% Azul: 51% 5. Aceptamos 6. Pulsamos boton power para apagar la pantalla y volvemos a encenderla y los colores se abran corregido. ![]() Última edición por KrAzYtHeBoY Día 14/03/15 a las 15:34:43 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a KrAzYtHeBoY su comentario: | ||
|
|
|
Por lo que comentais la del dia 8 y la de hoy dan problemas asi que de momento me quedo en la del dia 4 que de momento no me da ningun problema importemte,con la del dia 8 tambien me entro en el loop infinito de reinicios...
No soy un experto pero cuanto mas avanzamos con las actualizaciones mas problemas me dan,asi que a esperar.Estoy deseando la snapshot.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy con la del 2015-03-02 04:05:43 jflte y de maravilla, me parece que hasta una snap tampoco me muevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, os funciona el IR? antes con la Room de stock usaba una App que se llama ASmart Remote https://play.google.com/store/apps/d...eegalaxy&hl=es y ningun problema, fue meterle CM12 y despedirme de que funcionase ni con TVs, ni con DVDs ni con nada (probando con aparatos con los que SI funcionaba anteriormente).
No sé, la rom me va bastante bien dentro de lo que cabe, pero soy muy pijotero y le saco defectos y Bugs por todos lados
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasas el enlace del Gplay para no liarla e instalar la que no es? a ver si es la app que no furula bien ahora..
PD: me imagino que sera esta, no? https://play.google.com/store/apps/d...rtremote&hl=es Gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si OS pasa lo de los colores meted la del 4 que va bien y no tiene exceso de bugs
Edito: no OS pasa que va como lenta a veces al hacer scroll? Es un bug muy molesto pero reiniciando se va Última edición por Imart Día 11/03/15 a las 00:36:26 |
|
|
|
Sabeis si con la nigthly del día 10 funciona xposed o da todavía algún fallo?
|
|
|
|
|
Cita:
https://docs.google.com/spreadsheets...htmlview#gid=0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nightly del dia 11 sigue el bug de los colores de la pantalla.
Como solucionarlo en la pagina 145 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KrAzYtHeBoY su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»