![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿hay que habilitar algo para poder usar la escritura gestual con el teclado original?
No me funciona y eso que creo que tengo todo activado. EDITO: He borrado el teclado AOSP y he puesto el de google del play, que son muy parecidos y todo correcto. Última edición por juanysara Día 18/02/15 a las 18:33:43 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale el recovery twrp pero me da la sensacion de que no limpia todas las particiones como el philz por ejemplo la particion bootloader creo que no la limpia alguien puede colgar un tutorial actualizado de para que sirve cada cosa, si no es mucha molestia.
Un saludo |
|
|
|
Buenas Noches Y saludos a todos tengo un pequeño problema el cual no encuentro como solucionar,he estado buscando por google y no consigo la solución.
Vengo de la Rom_4.4.2_Kitkat_I9505_XXUGNF1 en la cual tenia instalada una tarjeta sd 32gb formateada en exfat sin problemas desde hace unos dias instale la CM12 y todo bien por el momento, exceptuando que no me reconoce la sd 32gb y el recovery tampoco. me podrian dar una solucion ya que llevo dias navegando y no doy con la solución, la tarjeta funciona bien ya probe a formatear tanto en fat32 y en exfat y todo bien pero el móvil después de instalar esta rom no me la detecta, Muchas Gracias ...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cual esa tercera forma de instalarlo desde el modo recovery? porque tengo instalado el philz ????????? muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
qe no es la misma extension que por odin |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
graciaaas!! |
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...2#post58178702 Y claro que no tienes que hacer wipes, porque se flashea una partición que nada tiene que ver con las que vas hacer wipes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
instalado y funcionando!!!! por fin tengo trwp!!! |
|
|
|
|
Cita:
Respaldé todo al PC, formatee en exfat a 128 kb (a mi gusto) y regresé los backup de mis aplicaciones y un backup de una rom. Te comento que anteriormente me pasaba lo mismo que a tí, perdía la lectura de la micro SD al 2o o 3er reinicio. Por ahora ya van 2 reinicios que le doy. Tengo el SGH-I337M. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la rom? Me gustaria instalarla pero si alguien ha tenido la GPE que diferencias encuentra con esta? es mejor? porfavor.
|
|
|
|
No es ni mejor ni peor, es mas personalizable. Lo mejor será que lo pruebes por ti mismo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El "FIX GPS SPAIN" es valido para cm12?
|
|
|
|
Buena pregunta, yo no lo se pq no tengo CM12 instalada. Cuelga en el hilo el archivo gps.conf de la carpeta /system/etc de tu móvil, y a la tarde digo si vale o no.
|
|
|
|
Os pongo un enlace por si queréis cambiar el icono de la batería.
Es de XDA-Developers y esta en inglés, si alguien necesita traducción o ayuda que lo diga. Nota: quien no tenga unos mínimos conocimientos que no haga nada que la puede liar. Y siempre, antes de hacer estos tipos de modificaciones, hacer un Backup. [DEV] 3Minit Battery Mod for CM12 http://forum.xda-developers.com/show...php?p=58903343 Última edición por sanangel Día 19/02/15 a las 14:05:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pues si no tienes instalado el fix entonces es que es problema del gps, yo personalmente estoy hasta el culo de cm12 me da bastantes problemas esperare un par de meses a ver si se solucionan los fallos
|
|
|
|
|
Cita:
El gps lo he probado con Google Maps y con Sygic y ningún problema. Y el Bluetooth que lo utilizo con un smartwatch y con el multimedia del coche también me funciona. Para ser versiones nightlys sin tener aún una estable, yo no me vuelvo a KitKat. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tal vez sea alguna app o algo que muevo, pero no doy con el problema. A intentar mas delante. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:12:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Sin palabras, esta es la prueba que no decía eso de "duros de mollera" en balde.