![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y como elimino este e instalo el philz?
Gracias!! |
|
|
|
|
|
pues no creo que nadie te responda a eso, prueba a meter una rom nueva de cuatro archivos por odin a ver si se soluciona, si sigue igual es posible que se haya estropeado el giroscopio.
|
|
|
|
INSTALAR PHILZ TOUCH: 1. Descargamos Philz Touch Recovery (Descargamos la ultima version terminada en .tar.md5) *Nos descargamos la ultima de la lista, que es la mas nueva. Estan ordenadas de la version mas antigua a la mas nueva. 2. Descargamos Odinv3 v3.04 3. Descomprimimos Odinv3 v3.04 en el escritorio 4. Apagamos el terminal y lo encendemos en Modo Download 5. Conectamos el cable MicroUSB al PC (Debe aparecer en Odinv3 el mensaje Added!!) 6. Abrimos Odinv3 v3.04, pinchamos en el boton PDA y seleccionamos: --> philz_touch_X.XX.X-jflte.tar.md5 7. Pulsamos el boton START y esperamos a que se reinicie automaticamente. 8. Listo. ACTUALIZAR PHILZ TOUCH: 1. Encendemos en Modo Recovery 2. Tocamos en PhilZ Settings 3. Tocamos en About y abajo saldra: -> Build version: 5.09.2 - i9505 (o la que tengamos) 4. Nos fijamos en el numero de version 5. Entramos en la pagina oficial de actualizaciones de PhilZ Touch 6. Observamos los primeros dos archivos de la lista, si tenemos la 6.19.6 y en la web oficial aparece la 6.20.6, es una version nueva. Hay dos archivos, uno terminado en .zip y otro en .tar.md5. 7. Nos descargamos el archivo en .zip (ejemplo: philz_touch_6.20.6-jflte.zip) 8. Si nos lo descargamos desde el movil estara en la carpeta Downloads, si no, metemos el zip en la sdcard del terminal 9. Encendemos en Modo Recovery 10. Tocamos en Install Zip 11. Choose zip from sdcard o from External sdcard (depende donde tengamos el zip) 12. Buscamos el .zip y lo instalamos 13. Tocamos en +++++Go Back+++++ dos veces 14. Tocamos en Advanced y a continuacion en Reboot Recovery 15. Una vez el terminal se reinicie y entre en Modo Recovery de nuevo tocamos en Philz Settings y luego en About y comprobamos que se a actualizado correctamente. 16. Damos a Reboot System Now y Listo. Tienes unos cuantos tutoriales en el foro y los recoverys puedes descargarlos del primer post
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuantas horas de pantalla estais haciendo de media con las últimas versiones de CM 12?
Yo con CM11 m12 unas 4.5-5.5h (con bateria polarcell 2900mah) Última edición por epitzalis Día 16/02/15 a las 19:42:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, mira de consumo yo creo que duran mas o menos igual cm12 que cm11 igual dura un poco mas cm12 pero no creo ni que te des cuenta yo personalmente vuelvo a cm11 esta mas cundiente lo unico que tiene cm12 es mas fluidez en las animaciones por lo demas son todo cosas a medias por lo menos para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Una duda que no me queda muy clara... Actualmente tengo la última snapshot de CM11 ¿Hay algún problema por instalarse la última nightly del CM12 y luego pasar a la snapshot m1 cuando salga? Me refiero a si es mejor que la primera ROM sea una snapshot o si empezar con una nightly y mas tarde actualizar a la snapshot puede crear alguna inconsistencia o dejar elementos "basura" de la nightly. No se si instalarme ya la nightly para ir viéndola o mejor es esperar unos días a la snapshot. Espero haberme explicado ![]() Muchas gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias! Tenia este mismo problema. El titanium no me iba (decía que no tenía permisos root). - Opciones de desarrollo/ Acceso administrativo/Aplicaciones y ADB marcado y - Actualizar titanium (en el play store) Todo resuelto y funcionando perecto! ![]() Todo ok! De momento esta rom genial! Y el post, el mejor que he leido en HTCMania! Felicidades canariohippie!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchisimas gracias!! una pregunta. cual es la pag oficial de philz touch? he instalado una version per no es la ultima y quiero descargarla. Por todo lo demas creo que perfecto!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
con cm12,, no se pueden mover las apps a la sd??
gracias! |
|
|
|
creo que el philz touch hace mucho que no actualiza, lo mismo me equivoco, prueba con el TWRP que también lo tienes el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se puede poner el modo extendido de apagado con el recovery y demas opciones?
|
|
|
|
Nos va a tocar hacer un faq en la firma porque a este paso... Jajajajajajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ultima de hoy y sigo con el mismo problema que no puedo ni leer la carpeta dcim en el pc, algo así sucedía también en km, por favor alguien que sepa de un parche que corra en lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página esta http://www.cmxlog.com/12/jfltexx donde pone lo que van a incluir en la próxima nightly, sale esto para incluirse en la de hoy dia 17.
Settings: add summary for double_tap_to_wake (android_packages_apps_Settings) Tendrá algo que ver con que vayan a poner o esten preparando para implementar lo del doble tap to wake para desbloquear el teléfono, ojalá |
|
|
|
Amigo si les unas 5 páginas (creo) hacia atrás, veras que el tema se abordó con mucho entusiasmo
|
|
|
|
De verdad que no entiendo como algunos llegais a tener 4 o 5h de pantalla encendida en el movil, a mi a las 3h ya queda un 3% y esta todo limpio y duerme correctamente, mira que he hecho cosas y he leido tutoriales pero esto no sube.
|
|
|
|
Yo he llegado a esos consumos de hasta 4:30h el truco esq la bateria te dura 10... No 24h.. Si no solo hago 3:30 como maximo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:06:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, mira de consumo yo creo que duran mas o menos igual cm12 que cm11 igual dura un poco mas cm12 pero no creo ni que te des cuenta yo personalmente vuelvo a cm11 esta mas cundiente lo unico que tiene cm12 es mas fluidez en las animaciones por lo demas son todo cosas a medias por lo menos para mi