![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo es el que utilizo y no me da ningún problema en absoluto en ninguna de las nightly
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora, con la funcion de ahorro activada (no he hecho la prueba, pero) apostaría que dura mas de dos dias sin cargar. |
|
|
|
Hola a todos,
Hacía días que no entraba al foro, y como está el foro! Algo que me gustaría decir: Todas las personas que consultan el foro, entran por una sola razón. Ayudarse unos a otros para poder resolver en su caso la mayoría de dudas y/o problemas. Creo que es un error quien quiera llevar "la batuta" con argumentos o incluso escritos que no proceden. Todas las personas que puedan crear un tutorial, una explicación sobre algo en concreto, o cualquier otra información es de agradecer ya! Porque recordad, que nadie (hasta la fecha) se lucra. Otra cosa es, que algún dato o información sea errónea cuando otro usuario lo constata. Creo que hay formas y formas de decir las cosas. Dicho esto, ahora va mi duda! Con la última Nightly del día de hoy, veo que ya no hay desarrollo en otra nueva nightly. Quiere decir que lo próximo que venga ya es una SnapShot? Muchas gracias a todos y a seguir! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abastida su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le utilizo y sin problema, prueba a reinstalarlo.
|
|
|
|
|
Cita:
Código:
Haz un Nandroid backup, que es básicamente una copia de seguridad completa del móvil excepto la carpeta EFS por si quieres volver, a su estado original. Para ello, solo hay que entrar en modo Recovery y seleccionar la opción Backup and restore y pulsar en Backup to /sdcard o Backup to /storage/sdcard1 dependiendo donde quieres guardar la copia en la SDCard Interna o Externa. Existen aplicaciones como Online Nandroid Backup con los que podrás hacer Nandroids de forma muy sencilla sin necesidad de reiniciar y sin entrar en modo Recovery. |
|
|
|
Tengo un problema con mi s4 y cm12.
Todo empieza cuando cambio el directorio de descarga a donde va mi musica descargada, ahora se guarda en la sdcard, el problema es que cuando la descargo y voy a mi reproductor de musica no sale como si el movil no la hubiera detectado aun. Hay alguna forma de hacer que el reproductor recarge los medios nuevos sin tener que reiniciar?? (Esto no me pasa cuando la descarga va al almacenamiento interno) ya he probado con actualizar biblioteca o actualizar musica pero nada no aparece.<br/> |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que por cierto, en mi post #1110 es a lo que llego como conclusion (date cuenta de que lleva un guion) y que es independiente de que pueda mover o no apps a la SD. Cita:
Cita:
En fin, por lo que veo creo que ha sido un cumulo todo de no saber expresarme bien (o hacerme entender como queria) y la confusion que crea las funcionalidades que hay en CM12 y que no funcionan o funcionaran nunca... Empezaré desde el principio: -S4 GT-I9505 con CM12 recien instalado, 5GB libres en memoria interna (/storage/emulated/0) y 7GB libres en la SD (/storage/sdcard1). -Instalo mi Spotify (por seguir con el ejemplo practico), y veo que las canciones y todos los datos me los mete en la memoria interna del telefono (/storage/emulated/0). -Me cabreo y pienso que por qué pasa eso (recuerdo haber leido una noticia sobre Android L relacionada con las tarjetas SDs etc) y me pongo a buscar la noticia. -Segun leo en la noticia, llego a la siguiente conclusion: "-Google ahora deja a las Apps o les permite acceder al almacenamiento de la SD." #1110 o su variante larga, la de tu post #1116 - Y como veo que las Apps siguen yendo a su bola (instalandose en /storage/emulated/0) me pongo a buscar y a investigar por el foro... -Me encuentro con el post numero #7 de este hilo y al que me remites en un principio, y despues de leerlo me doy cuenta de que teoricamnete no se puede hacer lo que yo quiero (guardar las Apps en la SD), y claro, mi cabeza entra en corto porque en las noticias he leido que se puede hacer con Android L. -La confusion viene ahora, entro al menu de Ajustes->Aplicaciones->App y me encuentro el boton del que hablamos y que sale como desaparecido en el post #7, a lo que pienso "sera esto el boton que mueve las Apps a la SD, tal y como pone en el boton", (y con mover a la SD no me refiero si a la instalacion, a los archivos, a la cache o lo que sea, simplemente mueve datos a la SD) -Intento usar el sentido comun antes de dar el follon... en un post (#7) pone que han quitado un boton de mover a la SD (Android 4), en los cambios que trae Android 5 hablan de que han recuperado funcionalidad las SD... me encuentro un boton que pone "Mover a la SD" (sin especificar o concretar el qué) en un sitio donde no deberia estar, y para colmo hay cosas como la nueva opcion del menu desplegable (que subi en screens) que lo unico que me hacen pensar es... "Coño, el post #7 esta mal o desactualizado ya que hablan de la version 4.4.2 y no de la 5.0 que es donde estamos", blanco y en botella "hoyga"!!. -Sigo buscando en referencia a mi problema, y solo me encuentro post del año de la pera, caducados, desactualizados, que hablan de versiones de Android viejas y la cantidad de Apps de terceros que hay para hacer lo que yo quiero y que son maravillosas!! -Pero "hoyga", que yo soy muy "tiskismikis" y me gusta tener el telefono limpio, porque voy a tener que usar una App de terceros (que recomiendan que es muy buena y todo el rollo) para hacer algo que teoricamente y tras un pensamiento logico, he deducido (por lo expuesto arriba) que puede hacer mi nueva version de Android L. -Solucion: Hago un post en htcmania preguntando la duda para ver si alguien en tooooodo el mundo le ha pasado el mismo problema que a mi (tampoco es nada malo, no? me he leido todos los post, no he encontrado la solucion que busco y lo digo, y qué cojones, es un foro, su funcion es hablar, preguntar dudas y poner en comun a gente con los mismos intereses, no es nada malo...) -La respuesta que me encuentro, lejos de ser la que me esperaba, es la misma a la que esta acostumbrado a leer todo el mundo por estos lares "Para preguntar algo de lo que ya se ha hablado o discutido esta el numero #X del post "tal" donde esta solucionado"... Pero vamos a ver, alma de cantaro, si pregunto es porque estoy cansao (sí, cansao, que soy del sur y nos comemos las letras) de buscar y de dar vueltas por internet, si pregunto es porque no he encontrado la solucion y creo que tu, que sabes mas que yo, tienes una posible solucion a mi problema. Que me esperes con "la escopeta cargada" y me recites lo citado en el parrado anterior (con algo de coña, lo aclaro no vaya a ser...) en un foro donde teoricamente estamos para ayudarnos unos a los otros, y mas tu, que dedicas tu tiempo a hacer guias y "megapost" gigantes como este (y que te agradezco muchisimo, por cierto), pues me sienta como una patada en las pelotas, y mas alegando argumentos como "mantener limpio el foro" (cuando se fomenta el floodeo masivo en concursos, pero no entrare en ese tema) y hay moderadores que ayudan a la comunidad (y que su funcion, entre otras es de mantener el foro limpio, soy moderador en otros foros y por lo menos de dedico a eso)... -El resto de la historia esta aqui, he venido, he preguntado haciendo referencia al post que abri y que poca gente (solo un usuario ha respondido) y hemos entrado en este bucle de a ver quien la tiene mas grande. Pues eso, creo que ya he explicado mi postura, si hay algo que te ha sentado mal, lo siento. Si hay algo que has interpretado mal, lo siento (mea culpa, no me he expresado bien, no soy muy de letras), y si hay algo fuera de lugar, lo siento. Por mi el tema esta zanjado, podremos seguir hablando de Android y del Samsung S4. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dasten su comentario: | ||
|
|
|
Amigo Dasten
Entiendo que no quieres llenar tu memoria interna con la música de spotify (en este caso y vengo leyendo la historia), porque no usas foldermount(root) y solucionas temporalmente, esto de las rom no se acaba y lo que tiene (o tal vez tendrá) una, no lo tiene (o tal vez tendrá) la otra (que dije...?) Lo usé con el juego NFSP Most Wanted y ningún problema, aunque no recuerdo si la microSD la tenía con FAT32 o ya la había formateado con Philz a f2fs |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Además, creo que estos post mega largos dando los planteamientos han sido constructivos, y estoy seguro que mas de uno se ha enterado de cosas que desconocían. En su día, cuando abrí el hilo, decidí plasmar en los post de la primera página, poco a poco, lo que se planteaba en el hilo, sencillamente porque se preguntaba siempre lo mismo (como se flashea y cosas de esas), y para evitar esas preguntas, que ya estarían superadas leyendo los primeros post, y subiría un poco el nivel en el hilo, y así poder aprender un poco de los demás con preguntas, soluciones y aportes con un poco mas de nivel. Si soy sincero, no lo he conseguido en todo este tiempo, pocas veces se han planteado temas que se salgan de lo básico, porque la mayoría de los leen el hilo, siguen preguntando lo mismo, han llegado decir que es mucho que leer, o que no han entendido las explicaciones de los primeros post. La verdad es que si en un año no se ha tocado un tema con ciertas "chicha" en este hilo dudo que se hable ahora o mas adelante, que cada vez está mas barato este movil, y por tanto, mas accesible para todo tipo de publicos. Creo que no tardaré en cambiar de móvil (y por tanto de subforo), y buscar uno que no sea tan mediático, me explico, un Nexus o OnePlus que sea mas cerrado el circulo para conseguir un movil como esos, que los SG4 casi los regalan con los kellogs. En teoría, los usuarios que lo tienen mínimo deben ser bastante geeks. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He encontrado un problema en la Nightly de hoy, día 12 de Febrero.
Cuando estas reproduciendo una nota de voz en whatsapp y pasas la mano por encima del sensor, la pantalla se apaga y para la reproducción de la nota de audio. ¿A alguien mas le pasa? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tapas el sensor reproduciendo una nota de voz, se apaga la pantalla y la nota de voz pasa a reproducirse al altavoz delantero, o el altavoz de las llamadas. Pero eso es lo normal en todas las roms no solo en esta si te tefieres a eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que actualizo esta rom necesito volver a insyalar el superSU. A alguien mas le pasa. Como podria solucionaelo????
|
|
|
||||
|
||||
|
En CM12 no hace falta instalar SuperSU, la ROM viene con root por defecto. Para ello tienes que habilitarlo en el menú de opciones de desarrollo dentro del menú ajustes.
|
|
|
|
¿Cómo va la ROM? ¿Esta más estable ya? Por lo que he leído esta verde aún...
|
|
|
||||
|
||||
|
Verde? Para nada. Es mas, vale perfectamente para uso diario !
|
|
|
|
¿Consumos y demás bien? es por probarla, a ver si esta como la google edition de Danvdh...
|
|
|
|
Hola a mi me pasaba lo mismo hasta q instale la que acaba en 209 creo de hace 3 dias ...ahora con la 212 ningun problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Encantado con este post y con el pedazo de desarrollo que se le sigue dando a esta bestia de S4! Yo soy Vigoflax, el autor del vídeo de hay ahí más arriba así que os dejo una nueva review que hice sobre Cyanogenmod 12 para nuestro Galaxy S4 i9505, espero que os guste!
Última edición por Vigoflax Día 12/02/15 a las 23:53:39 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»