![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
Cita:
1. Actualizando a través de Cyandelta, y configurando zip adicionales allí para flashear de forma automática junto con la actualización, el kernel que quieres. 2. a través de la función addond.d, como es un poco largo de explicar revisa el 8º post sobre esta función, muy util. http://www.htcmania.com/showpost.php...50&postcount=8 Cita:
Cita:
Sobre la localización recuerda que también se triangula con la red wifi o las antena de red móvil, eso suponiendo que tengas el GPS en ahorro de batería. Si lo tuvieras completamente desactivado, te posiciona en la ultima localización que se recibió. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bernarbernuli su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
gracias |
|
|
|
Gracias Canario por la respuesta (la verdad es que a mi me gustaba el tiempo en la pantalla de bloqueo, a ver si se animan y lo dejan definitivo).
Una duda (creo que la respuesta es obvia, pero la pregunto por si acaso). ¿Cuando se restaura de un backup anterior se limpia el sistema de todo lo posterior que hayamos instalado? |
|
|
||||
|
||||
|
Ami la bateria me dura 5h usandolo normal
Facebook, whatsapp, foros.. Lo tenia al 100% a las 14:00 y son las 17:30 y me queda 30% |
|
|
|
|
Cita:
sobre el 2º parrafo, la respuesta es si, salvo la SD interna y externa. EDITO: Por cierto, para no abrir un nuevo Post con un OFFTOPIC, los que utilizan Whatshap+, hoy ha cerrado, por lo que deberán desinstalarlo e instalar el oficial, supongo que sabrán toda la movida que paso ayer por la tarde, no? Última edición por bernarbernuli Día 21/01/15 a las 17:37:39 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bernarbernuli su comentario: | ||
|
|
|
Hola compañeros, llevo puesta la CM12 y no hay forma de que me detecte que el teléfono está rooteado. ¿Alguien me puede ayudar?
|
|
|
|
Buenas amigos,
me podeis decir alguna app que me funcione para ver al pantalla del movil en la tele con un cable micro usb - HDMI... no encuentro nada. gracias |
|
|
|
has mirado en opciones de desarrollo? no se si te refieres a eso...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ¿Donde está? |
|
|
||||
|
||||
|
Ve a ajustes>información del teléfono Y donde pone "numero de compilación" toca 7 veces( creo que son 7) y aparecerá en ajustes el apartado "opciones de desarrollo"
Saludos !
|
|
|
|
gracias gracias mil gracias
|
|
|
|
correcto, 7... ;)
|
|
|
|
¿Has probado con el screen mirroring? Así te ahorras el cable. Si tu TV no tiene Smart TV, quizás te conviene pillarte el Chromecast.
|
|
|
|
a nadie le ha dado problemas la actualizacion de hoy??
|
|
|
|
no, no tiene... con otras ROM si que me detectaba el cable, y veia el movil en la tv, a la vez que se cargaba. Supongo que será cosa de drivers...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría con cm11, con esa a mi si que me funcionaba. Yo creo que en cm12 aun no lo habrán implementado :/
|
|
|
|
A mi la camara, no peta pero esta mas vaga de lo normal y no quiere trabajar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta....
Al actualizar las nightly se pierde root?. Porque mi movil lo ha perdido... |
|
|
|
|
Cita:
¿Porque dices que lo has perdido? |
|
|
|
|
|
Parece que estos 2 procesos son los que se beben toda la batería cuando lo dejas por la noche o sin tocarlo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»