![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No puedes quitarlo mientras tengas abierta una app que requiera root. Mira a ver en la lista de aplicaciones recientes (multitarea) si tienes alguna abierta como por ejemplo Titanium y la cierras.
|
|
|
|
|
|
no hay porque enrollarse .. era una pregunta valida ya que no tengo puesta la rom y me estaba guiando por tus SS =) y en efecto preguntaba por las SS del primer post =P http://i.imgur.com/ZKQrX85.png
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, esta parcialmente en español. Hay mucho en ingles. |
|
|
|
Es una pregunta que se te fue respondida unos post mas atrás.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
A alguien le aparecen las OTA de las nightly de CM12? Hasta el momento para flashearlas he acabado haciéndolo de 0 desde la primera nightly y ya no se como actualizar correctamente para que no se pierda nada y poder pasar a la nightly del día siguiente. Podeis indicarme como hacerlo sólo flasheando la nightly del día? O por lo contrario toca flashear nightly + GAPPS Nano como indica KrathytheBoyz a diario? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...yandelta&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No entiendo porque flasheas haciendolo desde cero, una vez que flasheas la primera nightly del 15 de Enero en adelante solo tienes que flashear por recovery la nightly y listo, de la forma habitual (ni siquiera te hace falta wipe cache, que ya lo hace la propia ROM). También puedes actualizar por Cyandelta, no tengo la ROM puesta, pero creo que el actualizador OTA de la ROM está desactivado por ahora. Una cosa importante, le has echado un vistazo al primer post del hilo, en concreto el apartado "Actualización". Digo yo que deberías empezar por ahí. Otra cosa, intuyo que muchos creen por lo que leo que solo pueden flashear las Gapps Nano, puede flashear cualquier gapps, sean las Full, stock, o lo que sea. |
|
|
|
|
Cita:
Recomendais que formateemos system con la versión del 15 para reasignar el espacio a esta partición. Si no hemos tenido problemas sería necesario? Por otro lado, una duda que me gustaría que me solucionarais: Se supone que yo ahora tengo la partición /system del tamaño de la GE que parece ser que es menor. Si yo hago los pasos comentados por KrAzYtHeBoY, la partición se pondría del tamaño original, es decir, crecería. Si esto es cierto... ¿Ese espacio extra de donde saldría? ¿es un espacio que ahora está sin asignar o saldría de la partición /data? Es que si sale de /data estoy pensándome no re-asignarlo. Gracias, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad! Llevo años haciendolo como indica tu primer post, que está más que releido!!
Pero el no ver OTAs, leer gente con problemas con CyanDelta, otros con problemas con Gappas, etc, te lleva a confusión y más habiendo sufrido esos problemas Estoy en nightly del 15 y a partir de ahora, y tras vuestros comentarios, seguiré como siempre había hecho. Disculpad de nuevo, pero pienso que a otros usuarios les aclarará los problemas y se lanzarán a pasar a CM12, quitándose el miedo que otros comentarios generaron. |
|
|
|
yo sigo teniendo problemas al flashear el zip de las gapps
|
|
|
||
|
Cita:
Aparte de esto, expliqué algo similar en este post el otro día, después de leerlo dime si te han quedado dudas http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=716 Cita:
Supongo que activarán dentro de poco CM updater. |
|
|
||||
|
||||
|
alguna forma de que las fotos y vídeos de la cámara se guarden a la sd externa?
|
|
|
|
|
Cita:
Ojalá encontrasen una manera de reasignar el espacio restante hasta las 2,7GB a la partición /data |
|
|
|
LouPKR yo instale la la cámara del one plus one que deja guardar fotos en la sd
|
|
|
|
En unos minutos liberan la nightly CM12 de hoy, con un montón de changes, que aparte del regreso del gestor de temas y ajustes rápidos en la barra de estado, han arreglado por fin el problema de "buscando redes disponibles" (herencia de CM11) cuando pinchabas en la opción ajustes > redes móviles > operadores de red.
http://www.cmxlog.com/12/jfltexx Hoy también está previsto que liberen la weekly/Nightly de CM11, y también han incluido el Fix de "buscando redes disponibles". http://review.cyanogenmod.org/#/c/85739 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bernarbernuli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada pero con algunos bugs....
A ver con poca luz note que la cámara al hacer la foto se quedaba pillada y la rotación no iba...algo molesto para ver vídeos y fotos. Y después cuando intento reproducir con allcast vídeos en la smarttv me dice ven.fotogramas 60 incompatible, pero esto ocurre con los grabados de la camara. Con los de WhatsApp o anteriores de KitKat van bien |
|
|
||||
|
||||
|
Nightly del dia 18 disponible.
Cyandelta no me detecta la actualizacion asi que lo flasheo manual |
|
|
|
|
|
La primera vez q me da 300 errores al instalarla, no se porqué será, x cierto alguien vé la.opcion de quitar la barra de brillo en los ajustes rapidos, ponia que estaba implementada pero no la veo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»