![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Podéis contar qué tal va el consumo de batería en estas últimas nightlies? Se las nota poco optimizadas aún en este sentido? Gracias. |
|
|
|
|
|
Yo te puedo decir en mi caso que estan a la par q con cm11, no me quejo. Pero cada movil es un mundo. Tambien ten en cuenta q llevamos 4 nightlys, no esperes nada perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que retiro lo que he dicho antes, si sería posible implementarlo en el i9505. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
|
Gapps
Muy buenas noches!! Hoy me decidí a poner esta rom y todo va perfecto pero no consigo flasear las gapps, parece que las flasea bien, pero cuando arranca no tengo play store. Vuelvo al recovery, hago wipe cache y dalvik y vuelvo a flasear las gapps y nada. he probado a flasear y luego los wipes y tampoco. Alguna solución??? muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por COCADANKO Día 16/01/15 a las 01:14:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna noticia sobre alguna snapshot de la cm11?
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por tu respuesta. Lo he intentado y me da un fallo: E: Error gapps_micro_modular_Gapps.zip (Status 1) Error aborted Sabéis porque me dice esto? Muchas gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
He probado con el Nano y el Pico y todos me dan el mismo error. Status 1. Tb he intentado meter el plauy store por apk y tb me falla ![]() Alguna solución? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza el recovery
|
|
|
|
Actualizado a la última version del Philpz y me sigue dando el mismo error! ![]() Alguna idea más? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo las nano prueba con esas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a ver si me podeis ayudar despues de actualizar aparte de los contactos que me salen sin el nombre,todo el rato me dice que servicios de google se ha detenido y no hay manera ni con wipes ni borrar datos etc ,me podeis ayudar pues no se que puedo hacer?muchas gracias
|
|
|
|
He probado todas, al instalar las Gapps no me da ningún error y de hecho tengo play games y play music pero me falta la más importante play store, es entonces cuando estoy intentando flasear las PA-Gapps. |
|
|
||||
|
||||
|
ya ves no tengo idea que mas hacer solo se me ocurre hacer un wipe factory con todo lo que eso significa,que opinais?
|
|
|
||||
|
||||
|
y cuando entro a play store me pone comprueba tu conexion y vuelve a intentarlo
|
|
|
|
Menos en la primera Nigthly que me despisté y no configuré bien el teléfono, culpa mía, no noto un consumo muy distinto al CM11
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo instalada la M11 con el installer. Mi pregunta es la siguiente, tengo ganas de instalar Cm12, pero todavia me parece por lo que veo por aki q no va del todo bien asik instalo cm12 la ultima nightly, me espero o instal la m12 de CM11.
SALUDOS |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»