![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El smart lock aún no está habilitado? En la cm12 del 13 de enero en ese apartado dice "disabled by administrator"
|
|
|
|
|
|
Hola a todos, una pregunta. Aún no se pueden mover las APP a SD?? En muchas de ellas me da error de que no hay memoria suficiente....Y si alguna me deja mover, al reiniciar el teléfono, se borra!
Soluciones, respuestas? Gracias a todos! |
|
|
|
Te da igual que te da lo mismo, la camara de TW es incompatible aqui, ya sea Lollipop, Kit Kat o lo q quieras jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mirando en el hilo oficial ( http://forum.xda-developers.com/gala...t2999570/page3 ) he encontrado la solucion a la pantalla verdosa Id a ajustes/pantalla/calibracion del color y fijar el verde del 50% al 35% si te sigue pasando desactiva en pantalla tambien la opción "ambient display" si la tienes seleccionada. Parece que va bien, que ya no me pasa Por cierto acabo de ver que Antares dice que ya solucionó lo de la pantalla verdosa pero que no saldría en la nightly del dia 13 osea que en la proxima o dentro de muy poco estará solucionado completamente. Última edición por HectorLPA Día 14/01/15 a las 01:11:53 |
|
|
|
|
Cita:
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami en la 13-01-2015 no me ha pasado lo de la pantalla verde. Pero la bateria se la come que da gusto
|
|
|
|
Yo en la del 11 lo q me jode esque el brillo automatico no funciona ni pa atras. La camara se queda pillada a veces al enviar algo x whats, aunque me sorprende lo bien q se vé y si, la mierda de la pantalla verde cuando bajo mucho el brillo, x lo demas fina fina, 4:15 de pantalla en 22h de batería, mucho mejor q con kit kat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno veo que no lo arregla pues me sigue ocurriendo asi que a esperar a la nigthly del dia 14 que dice Antares que ya lo ha corregido Última edición por HectorLPA Día 14/01/15 a las 01:27:34 |
|
|
|
Si hector eso te iba a decir q ni poniendolo a 35% funciona jeje, nada gracias x la info, a ver si mañana tenemos mas suerte
|
|
|
|
Buenos días!
Alguien puede decirme algo sobre el tema de pasar las APP a la SD? Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Sigo en spoiler porque no es 100% del tema.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
Cómo os lo explico ? jeje. Cuando estaba con 4.4.2 no se podía utilizar la SD porque estaba capada..Salió el parche para habilitarlo, y pude mover un montón de APP para tener el almacenamiento del sistema más ligero. Y ahora? Se supone que lollipop habilita por defecto la instalación a sd no? Cuando muevo apps algunas me dan errores, diciendo que no hay espacio suficiente (cosa que no entiendo) y las que muevo, si reinicio el teléfono, adiós muy buenas!
Ya sólamente con el sygic, me como casi 3gb! |
|
|
|
Con la primera nightly oficial me ha salido una especie de almohadilla en la barra, ¿alguien sabe que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer leí en el hilo oficial que era algo del root y el privacy guard
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Te diria q es el icono del supersu, a mi me salía al actualizar los binarios.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
flasheada la del dia 14 sin problemas.
yo he averiguado, al menos en mi caso el problema de la pantalla verdosa. no tenerlo con el brillo al minimo que es como lo tenia en entornos con mucha luz. lo pongo en torno al 10% y hace 2 dias que no me pasa. por lo demas perfecto. consumo similar a las ultimas CM11 |
|
|
|
Hola, probablemente te está pidiendo que actualices los binarios de SUPERSU
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, no consigo activar el ROOT, ni en opciones de desarrollador activando el root access apps and adb ni instalando por mi cuenta el supersu, lo instalo y al actualizar binarios siempre falla, alguien sabe como podría activar el root?
|
|
|
|
|
|
Hola. Alguien sabe como regresar de nuevo a Kitkat?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»