![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabes si la room jftddxx de cyanogenmod 12 me funcionaria en un SGH-I337M?
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué diferencias hay con la cm12 de.este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=925156 [ROM][5.0.2]AntaresOne & Alucard24's optimized CM12 builds ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Aun asi pon en google camara one plus one y encuentras muy facil el apk |
|
|
|
En el update de hoy pone algo de que se va a usar la tabla de particion de la gpe pero... Eso no es posible no? Al menos eso dijo canario. Entonces, a que se refieren?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te refieres a la Cyanogen Camera la estuve probando pero se traba cuando activa el hdr y no sale la foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te traba el HDR porque hace ya tiempo que el HDR no funciona en cyanogenmod y parece que en la versión 12 tampoco...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas noches.
He ido a instalar las GAPPS 5.0.x y me ha salido un error "Insufficient storage aviable in system parition". La partición /system que capacidad tiene? Se trata del paquete full modular de 350Mb. El caso es que ayer creo recordar que instalé el mismo bajo la nightly del día 11 y hoy he vuelto a hacer instalación limpia y me ha salido ese error. Voy a probar con un paquete mas ligero. Si tampoco puedo volveré a la nightly anterior PD: en el changelog se hace referencia al sistema de particion de gpe. Tendrá algo que ver? Saludos EDIT: he bajado paquete de GAPPS de 220mb y también sale ese error. Vuelvo a la nightly del día 11 EDIT2: funcionando sin problemas nightly día 11 + full modular package, el tamaño de las particiones gpe de la nueva nightly no deja instalar los paquetes de gapps? Última edición por Luiissssss Día 13/01/15 a las 00:24:57 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Finalmente he vuelto a la del día 11 y todo perfecto, creo que el error es por esa partición de la GPE que dice en el changelog. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola,
me estoy pensando meter la CM12 pero, aunque lo pregunté otra vez, necesitaba confirmación de esta duda que tengo. ¿Podemos cambiar el volumen de las notificaciones aparte del volumen del sistema, llamadas, multimedia y notificaciones? Es algo que la rom de stock y sus variantes traen pero no he visto ninguna AOSP que me lo permita. Si es posible, podíais orientarme para ver dicha opción? Aunque parezca una chorrada, esta opción y la calidad de la cámara del Samsung han sido las dos únicas cosas que realmente me gustan más en el S4 que en mi antiguo Nexus 4. Gracias, Saludos |
|
|
|
Instalada la Nightly 20150113 mediante Cyandelta y el Play Store ha dejado de funcionar. "Comprueba tu conexión" dice... "Se ha detenido la aplicación Servicios de Google Play" me salta en una notificación... ¿A alguien más le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me baje el zip y lo hize por recovery. Ningun problema hasta ahora
|
|
|
|
|
Cita:
He tenido que volver a flashear las Gapps, pero el paquete micro de PA_Gapps no cabía en las nuevas particiones y he tenido que flashear el paquete nano. Parece ser que han tenido que reestructurar las particiones porque ahora han unificado CM12 para los modelos GT-I9505 y GT-I9505g y este último tiene particiones de menor tamaño. Un lío. |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado la del dia 13 y las gapps y pone "servicio google play se ha detenido"...
Vaya FAIL... |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa igual y la he flasheado entera por recovery... He reflasheado gapps y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar. Uso CM11 y sin saber que he tocado, se me ha cambiado el fondo del menu de aplicaciones de transparente a blanco opaco. ¿Alguien sabe como volver a ponerlo como estaba?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|