![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puntuación en antutu
|
|
|
|
Como haceis las capturas? Yo esque no soy capaz y quiero enseñaros los iconos mios, que no se porque son tan pequeños.
|
|
|
||||
|
||||
|
como me dijeron ami, apreta boton de encendido + volumen -
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HectorLPA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo bonito de android 5 no son las capturas. Para mi son las animaciones de los menús, muy fluidas. Es el primer android, y estoy en el desde la versión 1.5, que me gusta estéticamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias por las capturas. La verdad es que es preciosa.
|
|
|
|
Pues nada, no soy capaz o mi movil no las hace así... Ya he reiniciado el movil tres veces a costa de eso jajaja, sabeis de algun programa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los dos a la vez hasta que escuches un sonido |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KrAzYtHeBoY su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los veo gigante. Yo uso novalauncher que los pone un pelin mas chico
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo unico que hice para que se me vean mas grandes que ati es poner en grid size CONFORTABLE y iconos grandes SI en las opciones que te salen al dejar apretado el dedo en el homescreen y darle a los 3 puntitos
Última edición por HectorLPA Día 12/01/15 a las 14:25:22 |
|
|
|
Era eso efectivamente, gracias de nuevo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he notado un consumo elevado de batería aunque veremos como se comporta con mas ciclos de carga. Por el resto va genial. Posible bug en lo de la batería siempre dice que queda aproximadamente 8horas. Seguiré trasteandola.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se puede cambiar el tipo de fuente? Gracias.
|
|
|
|
A mi no me aparece esa opción en el homescreen
|
|
|
||||
|
||||
|
estas usando el launcher por defecto o tienes instalado otro, eso que yo dije es en el launcher por defecto que trae CM12
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes,con el laucher que viene por defecto alguien sabe como poner en trasparente el cajón de aplicaciones y quitar ese blanco ? muchas gracias de antemano
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»