![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
@Hector LPA eso es cosa del Kernel, no de la Rom, en nuestros galaxy solo se podía hacer con el Ktoonsez y ya lo quitaron.
@rabeliyo con el launcher stock de CM nunca se han podido hacer, tienes que pasarte a nova/apex |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, es que venia de de touch, y luego de la GPE pero esperare a que este un poco mas estable y optimizada, por cierto, ¿instala algun kernel especifico? Yo ando con googymax 1.2.6 y va perfecto en la GPE
|
|
|
||||
|
||||
|
con cm12 no tengo sonido la he flasheado par de veces y sigue sin sonido alguien me confirma que tiene sonido con cm12?
no tengo sonido de ningun tipo ni con auriculares |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Por ahora funciona correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tengo sonido. Tanto música, juegos y del sistema. Tienes el recovery TWRP? Antes tenia el Philz y todo problemas. Con este todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
si tengo el philz probare con el twrp tienes pro ahi el link para descargarlo .zip? por casualidad xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que pueda poner el link del ultimo recovery phliz touch?, he buscado pero no llego a nada concreto ya que hay especificos y generales
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.androidfilehost.com/?fid=95864024717068745 Última edición por rabeliyo Día 11/01/15 a las 16:07:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro que Philz de problemas... Yo lo uso siempre y en vez de los wipes de rigor hago lo de "clean to install a new rom", y mano de santo, oiga.
|
|
|
|
Descargando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores como hago para actualizar a la cm12 por que no me sale actualización en jflte y he visto que sólo sale en jfltexx puedo meter esa o tengo que esperar
|
|
|
|
Que bugs se reportan en esta primera nightly , me gustaría saber antes de ponerla que bug posee, gracias
|
|
|
|
Nuestro terminal ahora es jfltexx, elige la de ese modelo.
|
|
|
|
Que te hace pensar que todos los terminales SGS4 son i9505??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
HTCMania > Zona Samsung > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 > ROM [LOLLIPOP 5.0.2] [AOSP][JFLTExx] [VOL. 3] ((((̲̅̅●̲̲̅̅̅̅=̲̲̅̅̅̅●̲̅̅)))) CyanogenMod 12 Oficial (Android 5.0.2 Lollipop)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no estas seguro de cual es tu terminal no pongas ninguna rom, puedes tener un bonito pisapapeles como ya vi antiguamente con el S2.
|
|
|
|
Vamos a ver, si el tio dice que no le sale actualizacion en jflte (como yo tambien comprobé) y antes decís que ahora nuestro pasa a ser jfltexx para cyanogen que quereis q? le diga? Para la proxima q le conteste ese q se lo sabe todo coño, q algunas cosas sientan mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S4 (International LTE) ("jfltexx") se supone que es para nosotros los i9505
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La calculadora tiene un error de traduccion. pone BORRAR y la R sale abajo.
BORRA R ![]() Por cierto CM12 solo funciona en GT-I9505 (JFLTEXX) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»