![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la de antares si que se podia en f2fs :SHe formateado la particion /system de nuevo a ext4 y la particion /cache y /data a F2FS y tampoco arranca, bootloop. Tiene que estar todo en ext4 PD: Aqui teneis el post oficial en xda de CM12 --> http://forum.xda-developers.com/gala...-intl-t2999570 Última edición por KrAzYtHeBoY Día 11/01/15 a las 13:47:05 |
|
|
|
|
|
De verdad es tanta la diferencia de una a otra? a mi me va superfluida y me da pereza hacer tanta movida.
Según leo se pierde todo todo no? Esque da pereza empezar a salvar las fotos musica.. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro cm12 oficial para jflte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez somos jfltexx
http://download.cyanogenmod.org/?device=jfltexx Aqui los cambios: http://www.cmxlog.com/12/jfltexx |
|
|
||||
|
||||
|
Porfa en vez de la descarga me pasas en enlace donde se encontraría? Es que quiero ver donde estaba xd
|
|
|
||||
|
||||
|
El zip de cm12 ya no trae las aplicaciones como en cm11, quiere decir esto que ya no se pueden borrar aplicaciones desde el zip antes de instalar la rom? o solo es temporal?
|
|
|
|
Entras en la web de cyanogen, y marcas jfltexx, no tiene mayor complicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo las veo todas iguales ,jjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien todo perfecto.. Hasta que el movil me pide que meta mi cuenta de Google.. Cuando la meto me pone todo el rato "Parece que hay un problema. Intentelo de nuevo"..
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja sabia que no era el unico, el problema esta en el reloj si te fijas seguro que se queda parado en una hora y no pasan los minutos, a mi se me soluciono volviendo a reinstalar haciendo los full wipes,
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno instalada y todo perfecto
tengo una pregunta por si alguien sabe.No se iba a implementar en android lollipop lo de poder encender la pantalla dando doble-tap ? eso es una caracteristica que me encantaria poder disfrutar por ahora tenemos lo del doble tap en la barra de estado para bloquearlo pero estaria super bien poder desbloquearlo asi tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera nigltly ya es funcional? Que bugs tiene??
|
|
|
|
Yo acabo de actualizar desde cm11 sin wipes ni nada y todo perfecto. Lo unico a destacar esque los botones de llamada, contactos, mensajes... Son muy pequeños, alguien sabe como hacerlos mas grandes?
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora que me doy cuenta no me va el sonido de ninguna app no hay sonido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden hacer carpetas en el cajon de aplicaciones?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»