![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=842912
[AOSP] lıllı ((((̲̅̅●̲̲̅̅̅̅=̲̲̅̅̅̅●̲̅̅)))) ıllı Recopilatorio de Customs Kernels para CyanogenMod 11 (u otras ROMs AOSP) Este es tu hilo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y el mas recomendado?:O
|
|
|
|
Prueba tu mismo, cada movil es un mundo y lo que a ti te vaya bien a otro le puede ir mal.
|
|
|
|
Buenas tardes.
Hace tiempo, desde agosto, que la CM Installer no se actualiza?, se sabe algo de cuando se actualizará y si lo hará???. Si no lo hiciera, cual es la mejor forma de actualizar teniendo una por CM Installer?. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo poner la barra de estado transparente?? En gravity box no aparece la opción.
Gracias. |
|
|
||
|
Cita:
De una versión installer a un Snapshot o Nightly no se puede saltar así como así, se debe hacer siempre con un full wipe. Una vez instalada ya puedes hacer actualizaciones OTA cuando salgan. Hace tiempo se podía directamente, pero el equipo de CM lo bloqueo, al ver que los usuarios recibian muchos fallos al hacer el salto. Cita:
También con Nova Launcher tienes la barra de estado transparent, evidentemente solo en el launcher, no se aplica a las aplicaciones que ejecutes. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tenemos la google edition. Esperemos que CM12 no tarde mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo 15 días, encantado con esta Rom, pero tengo pegas cargando el móvil. Hay noches que se me queda en el85% de carga. Siempre lo apago y lo pongo a cargar. Siempre al encender me vibra y no arranca y luego si. Alguna vez lo he cargado encendido hasta el 100% lo apago y a la mañana siguiente esta al 88%?. Algun cable. Gracias a todos.
|
|
|
|
|
Cita:
Mira el apartado errores notificados de aquí, y comenta experiencias en el enlace JIRA. http://www.htcmania.com/showpost.php...15&postcount=4 Sobre que al encender arranque con 88% es porque requiere calibrarse la batería, en realidad no se ha descargado, si te fijas cuando está en el 5% tarda mas en llegar al 1%, que del 100% al 80% por ejemplo, eso es por temas de calibración. Hay múltiples aplicaciones para calibrarlo y explicaciones por el foro y en Google Play para hacerlo, y con eso, arreglado. |
|
|
|
Hola a todos. Tengo un S4 con el bootloader antiguo y me gustaría resetear el contador de flasheos a 0. En estos momentos tengo CM 11 y no tengo claro si se puede usar o no TriangleAway en esta ROM. En una de las notas del post del foro xda Chainfire indica lo siguiente:
Note#2: on new devices like the SGS4/SGS3/SGNote2/SGNote8/SGNote10.1 etc, the "system modified" status can only be reset on some firmwares - they must be stock firmwares! ¿ Significa eso que tengo que instalar la ROM stock de samsung antes de usar TriangleAway ? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemon... siempre que pongo cm11 y pongo para que la camara me guarde las fotos en la sd luego la camara se detiene y no solo esa sino que cualquier camara que pueda guardar el la sd se detiene con lo cual solo puedo guardar en la memoria interna...
ayuda |
|
|
|
|
Cita:
Formatea la mictoSD desde tu recovery, y vuelve a probar. |
|
|
|
No se si esto se había comentado ya o alguien ya lo sabía pero la solucion a las notas de voz en whatsapp con volumen bajo o al grabar en la grabadora de sonidos es hablar en el micro de arriba, el que esta al lado de la entrada minijack para los cascos. Se vé que ahora el movil es un microfono y se le habla por arriba, evidentemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo la Mach1 instalada, y me gustaría probar la CM11, he estado leyendo los III volúmenes de información y descargado el CM Installer en el I9505 y el CM installer para Windows 7 para hacerlo todo automatico, pero como acabo de leer unos post mas arriba que parece ser que el installer no funciona me podeis aconsejar lo pasos a seguir para instalarla. Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Quien dice que no funciona?? Aquí seguro que no. Que últimamente no reciba actualización NO significa q no funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
En ese post que comentas me refiero al problema de pasar de una versión installer a una versión que se instala por recovery (sea nightly o sea snapshot) sin hacer una limpieza completa, no al hecho que se pueda instalar la ROM por CM Installer (que lo hace sin problemas) y actualizar vía OTA (cuando las haya, claro). El único problema que está sucediendo con estas versiones es que no están recibiendo últimamente actualizaciones (la última es de agosto), si en el caso que actualices vía recovery. Sobre tu pregunta, si, se descargan y flashean las Gapps y CM11 automáticamente. |
|
|
|
|
|
llevo un par de semanas con esta rom instalada via cm installer. De dos dias para atras se me han producido dos reinicios y siempre es antes de actualizar aplicaciones por play store. no se si a alguno le ha sucedido.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»