![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He entrado a configuraciones pantalla y led y pantalla de cast y lo activo pero no me aparece mi tv, otra cosa más que debo agregar es que intente activar punto de acceso wifi y no lo activa luego intenté activar el WiFi y no encendía reinicie mi móvil y ya pude activar mi wifi para poder probar pantalla cast pero no funciona la pantalla cast y sigue sin funcionar punto de acceso WiFi cada ves que mi intento ya no puedo activar el WiFi, sólo reiniciando mi móvil puedo activar
|
|
|
|
|
Cita:
La detección de la TV es correcta, ahí no hay problema, si no ves el nombre de la TV en el Screen Cast pienso que deberías comprobar primero como tienes configurada la TV antes de nada, y por cierto no es a través de un punto de acceso WIFI, sino simplemente conectada a la red, sin mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo uso imedia shared para para ver mis videos por tv a través de mi móvil usando wifi y normal a todo esto quiero pedirte un favor si me puedes descargar otro módem actualmente tengo el i337mumufn12 necesito una de Canadá por favor |
|
|
|
|
Cita:
Sobre las funciones con el wifi sabe dios a que te refieres, aun así, tampoco importa, ni yo ni nadie te va ayudar si no sabes explicarte. Sobre el modem, además de descargarte por ti ya hace tiempo varios modems, te he dicho donde y como debes descargarlos, no creo necesario descargarte otro mas para ti. |
|
|
||||
|
||||
|
algun kernel que sea compatible y mejore el consumo de esta rom?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=842912 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía puesto el googy max 3. Y todo perfecto. Ahora estoy con la beta de cm12, pero me tendré que volver a CM11. El bluetooth no va del todo bien y yo lo uso a diario en el coche. Esta ROM no es compatible con f2fs no?
|
|
|
|
Alguien mas tiene problemas de consumo escesivo?
Mi banda base es I9505XXUEMKE, es posible que necesite cambiar el módem? Alguna recomendación lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
No soy experto. Pero si tu moden actual te funciona bien no lo tocaría. No por ser mas actual funciona mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues no encuentro nada de que CM 11 sea compatible con el formato F2FS. Tendré que volver al antiguo, así me aseguro de una instalación limpia, muy limpia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vote comenté y seguí el bug en jira canariohippie
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa canario que no entiendas, dije que no me funciona el punto de acceso wifi para compartir Internet desde mi móvil lo he intentado de muchas maneras incluso he reiniciado mi móvil muchas veces pero nada
Esta mañana decidí cambiar mi kernel con el link que dejastes y flashie el kernel googy Max3 y curiosamente ya me permite activar mi punto de acceso wifi y funciona, también probé pantalla cast y bingo también me funciona, No se si será por los wipes que hice o por el kernel Saludos Última edición por lorhelay12 Día 09/12/14 a las 16:53:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy intentando instalar un recovery por odin, driver instalados en el pc, me reconoce el telefono y cuando le doy al boton para que inicie la instalación me dice que el programa Odin no responde; tengo instalado windows 8.1 y Odin 3.09 lo he intentado varias veces incluso e desintalado e instalado de nuevo Odin. Por favor alguna sugerencia para ver si consigo instalar un nuevo recovery. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No, lamentablemente no. A mi me sucede que le doy, tarda, pero al rato termina de flashear.
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Ya he solucionado el problema con el Screen Cast, era mas bien cosa de la TV, el registro de vinculación de la TV con el móvil, no estaba. Lo volví vincular y listo, eso si, sigue algo lento el refresco de pantalla como se menciona aqui. https://jira.cyanogenmod.org/browse/CYAN-5114 Cita:
Como sabes que te reconoce el móvil?? En la parte superior te marca el número del puerto COM al que está conectado en color amarillo o azul y el mensaje "Added!"??? Que error te sale exactamente?, copia y pega el log entero de la parte inferior izquierda Suele funcionar con otro puerto USB (si es de sobremesa mejor los de detrás de la CPU), o incluso otro ordenador. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo pruebo. Ya lo contaré aquí.
Última edición por KitosRD Día 10/12/14 a las 10:04:21 |
| Respuesta |
Estás aquí