|
||
|
||||
|
||||
En primer lugar error mio, puse otro cargador de otra tablet china que tengo por error y claro saltaba el sistema de seguridad y con su cargador funciona perfectamente.
El procesador es un noseque v7 que buscando por paginas china es la nomenclatura del cortex A8 con la kepler tampoco me salia esto sino noseque v7 y a mi la ram si que me marca 1 es mas si miro la ram libre me marca casi 650 es decir mas la utilizada por el sistema operativo 1gb. Enviado desde mi SILKEN usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Bueno cargador perfecto (me puse como una moto y ya no pienso ya me vale poner otro cargador)internet con opera o board y mejora mucho. Correo electronico, you tube, funciona bien. Yo tengo una desire s y ls noto igual de fluida, no noto tirones quiza un mini retardo al abrir despues de inactividad el menu de aplicaciones.
Ahora tema de bugs solo encuentro uno significativo...el chisporroteo en los altavoces de vez en cuando es super leve pero sieres muy tiquismiquis comprate un ipad el resto de androids el que mas y el que menos se traba aun siendo de alta gama, le falta depuracion pero claro depurar algo que funcionara en 2000 dispositivos con hardware diferente es muy complicado, IOS funciona en un solo hardware basicamente por eso no tiene bugs y por que la interfaz es un simple menu de apps. En fin de momento por el precio es ta muy bien y si empiezan a trastear seguro que dejan una maquina muy apañadita. Por cierto yo he tenido mucha suerte la pantalla no tiene ni una mota de polvo, no se relentiza y he encontrado como quitar el bug o eso parece por el momento he puesto a cargar desde el puerto usb con el cargador de la desire s 5V 1A. Desde entones no a vuelto a pasar. Enviado desde mi SILKEN usando Tapatalk 2 Última edición por xxlpad Día 26/04/12 a las 22:17:02. |
|
||||
|
||||
Esta tarde he pasado por el Carrefour en busca de una I-joy Silken.
No tenían expuesta ninguna; sólo las 8 de siempre. Le he preguntado a un encargado de la sección, y tras mirar el catálogo y comprobar en el sistema, me ha dicho que tenían dos en almacén. Me ha sacado una caja, la he pagado, y me la he llevado (la chica de control de salida ha comprobado que efectivamente hubiera una tableta dentro de la caja, supongo que para evitar sorpresas; delante de ella, he comprobado también que estuviera todo, ya que la caja de la tableta no venía envuelta en plástico, sino protegida con el sistema antirrobo de Carrefour). Hace un rato que he quitado el protector de la pantalla y la he estado probando. Por cierto, se agradece el detalle de la funda, que no consta en el contenido de la caja, pero es muy útil. La tableta apagada da buenas sensaciones, y los controles de volumen son independientes y funcionan bien. Lo malo de la mía, y motivo por el cual tendré que cambiarla (no sé si ir mañana, o esperar a la semana que viene a ver si les han llegado más, pues igual la que me llevo de cambio vuelve a estar igual... veremos), es que en una parte de la pantalla se ve un punto o dos negros, que no parecen píxeles muertos sino algo externo que se les ha colado, pero sobretodo que un poco mas abajo de esos picos hay una notable zona en donde hay como una sombra o sombreado (los colores se ven como si encima hubiera una sombra). El navegador de serie cumple su función sin más; no va tan mal como el del video de la otra tableta que se ha puesto aqui, pero sí que el scroll no es fino. También, en fondo blanco, según qué se haga, la pantalla parece presentar algún ligero parpadeo. La pantalla en sí, se ve muy bien, con muy buen ángulo de visión y buenos colores. El Wifi perfecto en mi caso; me he alejado todo lo que he podido del router Wifi, con paredes y giros de por medio, y tenía señal decente, pudiendo reproducir videos de Youtube HD sin cortes. Youtube me ha funcionado muy bien. El sonido, teniendo en cuenta que sólo es un altavoz, parece funcionar correctamente. Pues bueno, no he probado mucho, pero algo es algo. Mi impresión en general es buena; lástima del sombreado que he mencionado arriba, que sí o sí significa que hay que cambiar la tableta. Nota: He probado lo de los 10 puntos, y la pantalla es de 10 puntos. Última edición por caren103 Día 26/04/12 a las 23:00:11. |
|
||||
|
||||
Instalar opera mini y la tablet bueno el internet va bien vastante rapido. Sin mas como un tiro yo creo que tiene queser compativilidades de lo buscadores con ics.
Tambien estoy probando el thetering es decir conectar la desire s en roter wifi y usar mi conexion 3g de la desire s en la silken. Asi que ya tengo internet fuera de casa sin cable ni lios. Enviado desde mi SILKEN usando Tapatalk 2 Última edición por xxlpad Día 27/04/12 a las 00:31:51. |
|
||||
|
||||
Anoche la Silken me dio algún problema más:
- La "apagué" del botón, y estuve haciendo otras cosas un buen rato. Luego, fui a usar la Silken de nuevo, la "endencí" del botón, apareció la pantalla con el candado para desbloquear, pero no había manera de moverlo: parecía haberse quedado bloqueada la tableta. Tuve que resetear. Quiero recordar que no había instalado absolutamente nada, que casi no había usado la tableta, y sólo había navegado un poco para probar y reproducido algún video de Youtube. - Antes de resetear, con el navegador de serie, alguna vez se había cerrado el navegador por sí solo. Tras resetear, se cerraba continuamente, con lo cual no se podía navegar (no probé a instalar Opera, ya que como por el tema de la pantalla ya iba a devolver la Silken, tampoco me iba a liar más). - El tema de los parpadeos de pantalla según qué se hace, sobretodo con fondo blanco. He notado que si está cargando, son más notorios, con lo cual parece que tiene algo que ver con la alimentación. Mi impresión general actual, no sólo con la Silken, es que esta primera ronda de nuevas tabletas chinas sobre el papel tiene un gran potencial (buena relación pestaciones-precio), pero que por ser la "primera" generación, aún no está pulida en cuanto a controles de calidad y estabilidad. Supongo que en los próximos meses estos aspectos serán pulidos, y entonces sí serán opciones sólidas. También un tirón de orejas para los "revendedores/distribuidores" españoles, pues antes de lanzar productos así alegremente, deberían haber hecho tests más exhaustivos, en lugar de esperar que sean los clientes quienes los hagan... me temo que se van a hartar de devoluciones. |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo,
Bueno, pues yo al final me la he pillado ayer por la tarde en Carrefour... He estado toda la noche con ella (con la tablet ![]() A ver si este finde hago un video de la Silken en movimiento... La verdad es que no estaba muy convencido y casi que la he comprado con la intención de devolverla, pero lo cierto es que no creo que lo haga, jeje No tengo mucho tiempo ahora, que estoy en el curro... Os digo rápidamente lo que he observado yo: -El tema de ruidito de los altavoces a mí también me lo hace, y viendo que nos pasa a todos en mayor o menor medida, pues como que me da exactamente igual. -Hay un tema que me preocupa bastante y que puede hacer que la devuelva...En la aplicación de youtube no se puede dar para delante ni para atrás los vídeos. Tienes que vértelo desde el principio. No entiendo cómo no es posible, pero es así. Fundamentalmente la voy a usar para navegar y ver muchos vídeos de youtube, así que si no se pueden "rebobinar" me hacen un hijo de madera. Está claro que es tema de software...Alguien tiene alguna idea de cómo solucionarlo? -Hay también un pequeño bug con las teclas del volumen...ya os lo pondré en el vídeo para ver si también os pasa... -Respecto a la Wifi, estoy notando que tiene mucho menos alcance que Xperia Neo V. En casa tengo un router de orange, y voy a tener que comprar un repetidor de señal porque ni en el salón ni en el dormitorio me llega...Supongo que ese router sea bastante malón... Una pregunta...¿cuánto os tarda en cargar la batería con el cargador (no por USB)??? Un saludo a todos!!! |
|
||||
|
||||
Alguien podria comentar como va el wifi y la navegacion??? Lo digo por que con la dragon hay problemas de wifi y la silken la estube probando y la navegacion era lentisima tardaba siglos en cargar paginas, pero bueno estaba en el wifi del carrefour asi ke eso no es fiable.
|
|
||||
|
||||
Alguien podria comentar como va el wifi y la navegacion??? Lo digo por que con la dragon hay problemas de wifi y la silken la estube probando y la navegacion era lentisima tardaba siglos en cargar paginas, pero bueno estaba en el wifi del carrefour asi ke eso no es fiable.
![]() La señal Wifi en mi caso perfecta; la navegación parece algo lenta, o bien por el navegador de serie que es malo (no he probado otro), o por una falta de optimización del firmware, o por ambas cosas combinadas. Última edición por caren103 Día 27/04/12 a las 17:12:09. |
|
||||
|
||||
A mi el wifi no me ha dado problemas... aunque es cierto que no tiene mucho alcance (donde llegaba la transformer, la Silken no llega) La autonomia la veo muyyy buena.
Lo del ruido en los altavoces creo que es por que la antena del wifi esta proxima a los altavoces y estos no están bien apantallados. Yo por el momento el lunes la llevo de vuelta. Despues de una advent vega, una transformer y la silken puede que caiga el Ipad o me espere a la asus pad 300 o acer a510... |
|
||||
|
||||
Hola, yo me acabo de pillar una silken y el wifi falla demasiado, en cuanto te alejas se pierde.
La navegación web es también malilla, tanto con el navegador de serie como en opera, y dolphin. En páginas más "grandes" o cargadas como el marca o el mismo htcmania no hace scroll correctamente. En cuanto a suciedad la mía está correcta, acabados lo mismo, todo correcto. Personalmente no me ha gustado, la veo algo trabada. Creo que la voy a devolver. EDITO: el tema de los altavoces también fallan, se oye como unos chisporroteos de vez en cuando. La devuelvo. Última edición por mingo86 Día 27/04/12 a las 22:15:46. |
|
||||
|
||||
Hola, me compre ayer una silken también. Puedo decir que el wifi me va perfecto. A 12 metros del router y con dos puertas cerradas la carga de páginas es normal y no se pierde señal. La pantalla sin motas de polvo, se ve genial. Con la opción de mostrar posición del puntero en el apartado de desarrollo, salen sólo 5 pulsaciones. Lo que me mosquea es que con el programa voltage control indica que la frecuencia máxima a la que esta trabajando la tablet es a 1 ghz, en vez de 1,2 ghz. Alguien más puede hacer la prueba para confirmarlo?
Por otro lado, alguien sabe cómo rootearla? |
|
||||
|
||||
La Silken de un amigo tambien hace el mismo ruido... ¿alguna alternativa para esta tablet? ¿La Gemei g9? ¿cube u9gt2?
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Motorola Defy, usando Tapatalk, una gran aplicacion ![]()
|
||||
|
||||
Por cierto, hace 3 dias que mande un correo al servicio tecnico de I-Joy y han pasado de mi... se van a hinchar de devoluciones
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad no entiendo porque a algunos le va bien el wifi y a otros no. Yo me pongo a unos 10 o 15 metros y la señal va y viene, además, los altavoces no van finos del todo, se oyen algo bajo para mí gusto.
En fin, la devuelvo y voy a ver si pruebo la gemei g9. |
|
||||
|
||||
A mi me habeis metido miedo, la queria para juegos, pelis y navegar, por lo que el wifi es muy importante, y los altavoces tambien. A ver si encuentro informacion de la coby kyros 9742, o si no me voy a por la yarvik 465
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mi opinión es esperar algunas semanas a que los chinos pulan los errores en control de calidad y firmware de lo cual bastantes unidades adolecen de esta "nueva generación" de tabletas chinas.
|
|
||||
|
||||
Lo del control de calidad lo veo crudo... Esta son la remesas de Gemei g9 que salieron defectuosas y nadie las quiere. Por lo que he podido averiguar la distancia entre los altavoces y el chip de sonido es demasiado lejana y el cable que las une hace de antena... cagadon...
|
|
||||
|
||||
Con el voltage control sale 1008 Mhz, y con el Quick System, tambien... Alguien sabe si hay una solucion al problema de no poder avanzar y rebobinar videos con la aplicacion de youtube? Por lo que veo, en el market oficial, la aplicacion de youtube aparece como no compatible con este dispositivo. En el Blackmarket se puede bajar sin problemas.. Espero que en los proximos 12 dias haya una solucion al tema, porque sino la devuelvo. Por lo demas, estoy contento con ella. Con el Opera MINI, la experiencia de navegacion es muy buena... Por cierto, la tablet ya viene con acceso root, que alguien lo pregunto mas arriba... Salu2 Enviado desde mi SILKEN usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|