![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
jajaja, y yo!!! adictos al flash!!!
|
|
Autorespondido.
Última edición por Juarsman Día 21/03/11 a las 16:20:46 |
|
||||
|
||||
Muy buena rom vgallego65, si señor.
![]() De momento me la quedo como rom de uso diario. El consumo de batería lo estoy comprobando, aunque creo que la de MDJ consumía menos que esta; pero le daré 48 horas para que se asiente la rom y luego juzgaré. |
|
Aunque ahora este probando otras cosas, actualizo el primer y el segundo post con la version v10.
P.D:Parece que funciona la radio F.M. Última edición por PEPO Día 21/03/11 a las 19:28:45 |
|
||||
|
||||
Estoy probando la versión HyperDroidGBX-v10 y la verdad estoy encantadisimo, fallos para lo que lo uso ¨0¨ es muy rapida incluso en perfil conservative a 800mhz la fluidez es impresionante, tenía anteriormente la versión BOYPPC-SHIFTPDA GINGER 2.3.3_V8 y la verdad me daba muchos errores, aplicacions que desaparecen,un inicio muy lento, voz robotica.
La HyperDroidGBX-v10 por ahora para mi es perfecta, el gps funciona perfectamente, no hay aplicaciones que se instalan y desaparecen al apagar el movil tal i como sucede con la ROM ¨BOYPPC-SHIFTPDA GINGER 2.3.3_V8 ¨ Además la memoria interna no se llena, todo se va directamente a la particion Ext4, la tengo además con fondo viviente y es alucinante ![]() ![]() ![]() Y en enchufarse e iniciar sistema solo tarda 50 segundos! La que tenía anterior me tardaba minimo 2 minutos en entrar al ¨escritorio¨. Edit la radio FM no me funciona.No suelo escuchar la radio así que me da igual, pero si lo arreglan mejor. No me gusta el LCD density o como se llame a 167 por defecto, pero en menos de un minuto puedes cambiarlo a 240. Personalmente la utilizo con 240 ya que me gusta ver los iconos grandes. Última edición por zemerket Día 21/03/11 a las 22:52:41 |
|
|
Cita:
coincido contigo en todo!! después de probar muchas ROMS esta se ha quedado conmigo para el dia a dia y no encuentro ni un solo fallo que es lo de perfil conservativo a 800 mhz?? |
|
||||
|
||||
Cita:
Instalando el SetCPU , es para reducir el consumo de la CPU e intentar alargar un poco la vida de la batería. Tambien tienes perfiles desde la misma Rom sin necesidad de instalar el Setcpu. Ajustes>Cpu settings. En conservative suele gastar menos que en Ondemand, eso sí puede que notes tirones en el uso del telefono con el perfil conservative, pero la verdad es que hay bastante pocos es muy fluida la rom ;). He hecho un pequeño video del tiempo que tarda en iniciarse, para mi una de las Roms mas rápidas con fondo viviente, wifi activado y mas de 6 aplicaciones en ¨Set on boot¨( o algo así ) y perfil setcpu 806mhz conservative. ![]() Edicion video ;9. Última edición por zemerket Día 22/03/11 a las 01:20:42 |
|
||||
|
||||
Cita:
Y para crear algo mas de polémica os comento lo siguiente, ahora mismo llevo puesta la rom BOYPPC-SHIFTPDA DESIRE HD V5. Esta basada en la desire HD con sense y android 2.2. Yo no soy muy fan del sense porque ralentiza el sistema bastante, peroooo esta rom va muy fluida y puedo ver por ejemplo vídeos en flash que me pegaban tirones con otras rom con sense, perfectamente fluidos. Ademas el scrolling entre escritorios tambien me va mas rapido y sin tirones que con las que he probado en ginger con launchers como ADW o Launcher pro. Otras ventajas de la rom con sense segun mi opinion: - Visualmente bastante bonitas y diseño profesional. - Las cosas suelen funcionar mejor y con menos fallos. - Tiene funcionalidades interesantes de serie como streaming del telefono a medios conectados. (es una gozada como el telefono detecta mi TV Samsung que tiene wifi y reproduce directamente cualquier video, musica o foto que tenga en el telefono en la TV) - La funcion camara y video para mi gusto esta mucho mas lograda. (funciones como deteccion de cara etc.) - La radio FM simplemente funciona. (coge emisoras, cosa que con la radio fm que traen las ginger solo oyes ruido.) Señores para mi esta rom con sense es mas funcional y es mi opinion. No obstante yo seguire probando todo lo que salga porque en realidad tengo este telefono por diversion, me lo paso bomba flasheandolo. De hecho tengo un iphone 4 guardado en un cajon porque estaba aburrido de ver el escritorio lleno de perdigonazos y sin poder trastearlo mas que con cuatro pijadas. |
|
Alguien con Hyperdroid y Pepephone puede confirmar que no da problemas de reinicios etc..?
|
|
en esta ultima v10 viene con una cámara que los menús están en chino... ¿como puedo cambiar a una cámara mejor? he probado a coger el apk de la camara de la rom de chewaka y no me funciona
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
La de la version v9 deberia de funcionarte. |
|
ya pero es que la de la v9 tampoco me gustaba porque no tenia temporizador y los vídeos solo podía guardarlos en m4v. así que estaba buscando otra cámara mejor
|
|
no me deja instalar el apk de la v9 ni de la v10
ahora no tengo cámara ![]() cómo se hace para instalar esos apk? porque segurisimo que lo estoy haciendo mal... |
|
Parece que se soluciona el problema del consumo del BT.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1007774 Usar el del post 7 instalando desde CWR.http://forum.xda-developers.com/show...73&postcount=7 Testing on a test build of HyperDroidGBX with Tytung R8.1 kernel. So far 10-14ma drain in standby with Wifi, BT, GPS, 3G on. Standby was 2-5 with Wifi/BT off before patch. Excellent. Última edición por PEPO Día 25/03/11 a las 14:56:55 |
|
Actualizado primer y segundo post a v11.
Solucionado el problema de consumo del BT. Camara MUIU multiidioma,entre otros cambos. |
|
|
Acabo de actualizar a la V11 y tengo un problema, no me arranca, me sale un mensaje de error en el kernel o algo así, en letras rojas, ¿cual puede ser el problema?
Para mayor información, diré que tengo el cw configurado para 90 M. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|