|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo no tocaría nada, la camara es la que es y es de 3,2 Megapixeles, que no te cuenten cuentos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo eliminar 3 aplicaciones que trae la rom richpad,task manager,hi space el titanium las reconoce pero no las desinstala ,no encuentra el fichero .apk sabeis algo
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes el root explorer o similiar, busca la ruta donde están dichas aplicaciones creo que es: data/cust/app y ahí te tienen que salir, intentan borrarla pulsando sobre la aplicación y delete, si no te deje te tiene que salir arriba una icono que dice: Mount R/W prueba pulsandolo y dejandolo en: Mount R/O y vuelve a pulsar sobre la aplicacion y delete, te tiene que dejar. un saludo y nos cuentas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias solucionado, pensaba que las aplicaciones solo se encontraban en system/ apps saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeno pues ya la tengo metida (la rom).
Hay que descomprimir el archivo y pasar la carpeta "dload" a la SD. Apagar el terminal. Pulsar los botones VOL+. VOL- y POWER a la vez y en segundos cargara el menu de actualizacion: ![]() Cuando arranque, lo hara en ingles (cambiar el idioma). A destacar: -Cloud+ con todas sus funciones...5gb, disco virtual, imagenes, etc peeeeeeeeeeero... en españa no furula (cachiiiis) -All Backup 3.3.5 (con soporte "nube" para cualquier "nube" que tengamos) -Message+ (impresionante gestor de SMS) Por lo demas...nada nuevo bajo el sol ![]() NOTA IMPORTANTE: Al actualizar a esta ROM se pierde el rooteo, asi que para regresar al root...seguir estas instrucciones: -- Marca en el telefono: *#*#2846579#*#* y automáticamente aparecerá un menú. -- vete a projectmenu > background settings > log settings > log switch > set Log on -- Reinicia el teléfono -- Marca en Menu -> Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Depuracion USB -- Descomprime SuperOneClickv2.3.1.rar -- Conecta el movil al PC y NO montes la SD. -- Ejecuta SuperOneClick y pulsa el boton ROOT (confirma si quieres instalar los drivers). -- Cuando termine, quita la bateria al movil 20 segundos y ya esta. Ya eres ROOT en el movil ;) Cambiar recovery. 1- Descomprime el archivo "ClockworkMOD 5.0.2.7 for Huawei U8650.rar". 2- Apaga el movil y sácale la bateria 5seg, colócasela y entra en modo fastboot. (VOL- y POWER apretados al mismo tiempo durante 25seg) 3- Conecta el movil al PC. 4- Ejecuta: "ClockWorkMOD 5.0.2.7 (Bootloader-Volum DOWN+ POWER)" 5- Ejecuta: "reboot" (aun NO quites el cable) 6- Ya estas dentro de ClockworkMOD 5.0.2.7 ![]() (si windows no te encuentra los drivers, buscalos dentro de la carpeta "Drivers for Huawei U8650") ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instakada la ROM de veloz, pero kiero poner un firmware oficial. La ke tengo es la 2.3.6, como podria poner esta??
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo explican un poco mas arriba del tuyo, solo hay que leer un poco.
Hay que descomprimir el archivo y pasar la carpeta "dload" a la SD. Apagar el terminal. Pulsar los botones VOL+. VOL- y POWER a la vez y en segundos cargara el menu de actualizacion: [/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va esta room?
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA! soy root en mi huawei u8652-51, quise cambiar de tipo de letra con la app font, al reiniciarlo despues de terminar la app se quedo pasmado entonces quite la pila, y la volvi a colocar, entonces se quedo en modo de arranque ,totalmente pasmado y ya no se como hacerle, me podrian indicar como hacer para regresar a su estado original, tengo la nocion pero no se muy bien como hacerle ojala y me puedan ayudar, muchas gracias como siempre amigos, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás sea mas facil obtener respuestas abriendo un hilo nuevo con tu problema y no rescatando uno viejo que no tiene nada que ver, y ya puestos, quizás mejor en el foro "Otros smartphones de Huawei" (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=844)
PD: En cualquier caso, si supiese qué puedes hacer, te lo diría, pero lo siento mucho, no tengo ni idea. Quizás si sigues mi consejo anterior tengas mas suerte. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA! soy root en mi huawei u8652-51, quise cambiar de tipo de letra con la app font, al reiniciarlo despues de terminar la app se quedo pasmado entonces quite la pila, y la volvi a colocar, entonces se quedo en modo de arranque ,totalmente pasmado y ya no se como hacerle, me podrian indicar como hacer para regresar a su estado original, tengo la nocion pero no se muy bien como hacerle ojala y me puedan ayudar, muchas gracias como siempre amigos, saludos
![]() [/quote]
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||