![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola, perdonarme, si estorbo, pero no puedo cambiar el recovery, ni hacer nada que implique "bootloader" no hay manera de entrar en él. he buscado por todos sitios y nada. es un archivo? se puede reinstalar?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ante todo, gracias por compartir sus experiencias con todo esto. Y ahora una preguntita sencilla. ¿Que aplicación es con la que has podido poner el mínimo de cpu a 61?. |
|
|
||||
|
||||
|
3g
Tengo la 2.3.5 de yoigo y la pega principal es que no puedo elegir 2g/3g. ¿Alguien que se haya instalado esta 2.3.5 de Huawei puede decirme si está la opción de 2g activa?
Y ya puestos, veo que dentro del paquete hay dos update.app, uno dentro de la carpeta dload (ocupa bastante y supongo que es la rom huawei en sí) y otra dentro de la carpeta vendor de un tamaño menor. ¿Con la que hay en dload será suficiente verdad? la otra supongo que será personalización del operador India Trench, al estilo yoigo, pero en un update.app adicional en vez de junto ¿me equivoco? Sé que rooteando o instalando una rom cocinada tendría solucionado el problema, ya lo he hecho otras veces, pero prefiero quedarme en una oficial, ni juego, ni soy de tunearme el movil con temas, ni me instalo cantidades industriales de aplicaciones, ni necesito grandes prestaciones, etc ... Gracias. |
|
|
||
|
Cita:
un saludo Cita:
tienes que pasar SOLO la carpeta dload |
|
|
||||
|
||||
|
3G
Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
e instalado el kernel de lucky en la base esta nueva tmb el asd2guy y el links2d como klurosu pero kon el kernel de lucky ke en deadline vaa genial kreo ke en la ke a exo klurosu no se puede cambiar el kernel saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no se puede cambiar le Kernel en la de klurosu ?
Hice un zip para poner el Kernel de Lucky, esta noche o manana probare a ver ... o si alguien lo pone antes que comente http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=27 |
|
|
|
|
Cita:
Me coloca las cosillas por alli y por alla. (mas majo) |
|
|
||||
|
||||
|
Que me dices de los botones de la cortinilla, lo has arreglado?
|
|
|
|
descompilando, editando y recompilando todo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que subiras la Rom de nuevo o lo pondras en zip?
|
|
|
|
Pero... si subi la rom anoche meloning
|
|
|
||||
|
||||
|
con la botonera de la bara de estado?
|
|
|
|
Sip (por cierto...tienes un privado)
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, ahora lo miro, no lo sabia y llevo todo el dia esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Que eres BRUJO, o me va a llegar. NO tengo ninguno ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no vi los botnoes tampoco en la cortina ...
Pero bueno alguien ya dio la solucion al poner la ROM 2.3.5, olvide un paso hay que seguir esto : http://www.huaweidevice.co.in/Downlo...-Procedure.pdf Es decir tambien habia que poner el update.app de la carpeta vendor dentro de dload, en una segunda tarjeta SD o en la misma despues de flashear el primero ... Pues nada no se si se podra poner eso por encima de la ROM de klurosu ? edit: es un poco repetido con el post dentro del tema de la ROM de klurosu, pero es por si alguien no lee ahi o solo quiere instalar la ROM oficial, para hacerlo bien |
|
|
||||
|
||||
|
soy incapaz de hacer que me salgan las cortinitas.....alguna forma de hacerlo? la ultima no me queda clara..o soy muy torpe o nose :S gracias!
|
|
|
|
|
|
Quita la bateria 1minuto y vuelvesela a poner
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||