![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La cortinilla si que esta lo que no estan son los iconos pero eso pasa en todas las las roms originales de huawei, la de klorosu que ha modificado ya lo traera añadido seguramente por eso dije que no os instaleis mas la rom esta directamente
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Las imagenes las subo en un ratito, mientras tanto... seguimos queriendo el astro? o preferimos otro gestor de archivos? (que incorpore transferencia de archivos wifi, porque si no, nos quedamos con astro) |
|
|
|
a mi me da igual yo siempre use el de serie de android, aúnque quizas uno que funcione por wifi no vendría mal aúnque lo que te resulte mas comodo de meter en la rom
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
imagenes
|
|
|
muy chula ya salen los botones y todo en la barra de notificaciones
|
|
|
|
Tiene buena pinta, esperando pa probarla y gracias por tu trabajo
|
|
|
|
Ok, ya puedo deciros que no me ha dado un solo fc. Le he metido hasta miedo y se ha quedado tan pancha.
Puliendo un poco mas el sistema y subiendo ROM 1452 en antutu governor smartassv2 (maximo 721 minimo 61) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
esperando con ganas para probarla
|
|
|
|
Una pregunta, la que tu vas a subir despues de instalarla perdemos el root o lo mantenemos igual que si intalaramos cualquier rom
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, lo raro es que yo tenia antes esos botones en la ROM original pero bueno si klurosu lo arrega pues genial.
Otro problema es que no me deja hacer el Root Me sale eso : Cita:
Intente instalar el superuser desde el market sin instala, root explorer parece funcionar pero no link2sd, que tambien me dice que no tiene espacio paa subir el "script" pero si que obtiene lo derecho de superuser alguien tiene una idea ? edit: pues nada que realmente no le quedaba sitio en /system .... no se porque pero bueno, le borre cosas y listo
Última edición por spanishman Día 05/03/12 a las 00:20:11 |
|
|
|
Chicos, lo dejo hasta mañana.
Prefiero subirlo mañana estando fresco por si se me olvida algo. Un abrazoooo P.D Le he puesto un "easter egg" (huevo de pascua vamos!) el primero que lo saque tendrá un premio (palabra) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias maquina, cuando la subas hare un backup de la k tengo puesta i la probare!! jajajaja. por cierto... lo del huevo de pascua... como lo saque yo te quiero en alicante invitandome a una cerveza! eso si.. el alojamiento es gratis, lo pongo yo! jajajaja. un saludo y gracias de nuevo! seguro que sera un buen trabajo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No lo deis mas vueltas a lo del cartel del wifi y demás esperar a que klorosu lo suba ya directamente la rom con todo arreglado y os quitaís de problemas
|
|
|
|
Buenas tardeeees... subiendo archivo y preparando post de info y descarga
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita: