![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Klorosu podrias subir un Recovery, desde que cambie al recovery de Zad la primera vez no me permite la actualizacion de software de ninguna de las maneras.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo si no me deja instalarla lo dejo mejor para cunado klorosu suba el mod que no tendremos problemas para hacerlo funcionar seguro
|
|
|
||||
|
Cita:
![]() (respeto)De una en una "sageraooo" ![]() crea un update.zip por apk Cita:
Cita:
![]() Cita:
------------------------------------------ Que version de android tienes?, solo funciona en la 2.3.5 |
|
|
|
Parece que va bien ademas la camara tiene para seleccionar 5 mpx. aunque cuando grabas en video se recorta con el dichoso " marco"
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ---- me ha pasado lo mismo, he instalado el zip desde el recovery, y ha desinstalado al app de Mensajes original pero no ha instalado la nueva versión PS: estoy usando CM7 Gracias en cualquier caso por subir el fichero
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Klorosu no me refiero a ese Recovery, me refiero a un backup para el recovery clockworkmod,
entras en recovery, Backup and Restore y haces Backup, se creara una carpeta en SD/clockworkmod con la fecha de hoy esa carpeta es el recovery que nos interesa por que podemos instalar la rom desde ese recovery utilizando Restore avanced. POR FAAAAA Última edición por manuantequera Día 04/03/12 a las 19:21:34 |
|
|
|
...y en la 2.3.3 de Android con ZaD RoM V1.3 de un tal Klurosu le podré meter las apks por separado (una en cada zip?)....?????
(Creo que mola más trastear que preguntar, para comprobarlo in situ, así que voy a cacharrear un rato......) Salut! |
|
|
|
Bueno la he instalado y es practicamente igual que la 2.3.5 de yoigo por no decir igual lo unico que tiene es el tema de lo del cloud, la camara que marca ahora 5 megapxeles y parece que no gran cosa pero algo mejor si que se ven las imagenes, tiene un nuevo teclado y la verdad es que en cuanto que klorosu le mete unos retoques estará bien pero mientras no la recomiendo porque la faltan algunas cosas como por ejemplo la botonera en la barra de notificaciones
|
|
|
|||
|
Cita:
![]() Esta noche cuando suba el MOD, tambien subire este para actualizarlo via recovery. Oki? Cita:
Cita:
Con la "botonera", y muuuchas cosillas mas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno que se está peleando para instalar las aplicaciones, ni zips desde el recovery, ni copiando las apps a system, ni nada de nada, algún alma caritativa que nos haga un manual para no torpes, megatorpes
. Thanks!Bueno, ahora que veo que nuestro querido klurosu le está metiendo mano de la buena, podré esperar, que no soy impaciente
|
|
|
|
Imagenes de previa en 10m (mas o menos)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
|
te refieres de la rom ya modificada Klorosu??
|
|
|
|
.......mmmmm, también espero con ansía la comparativa entre la ZaD RoM V1.3 KlurosuMOD Finaly y la U8650 V100R001C151B863SP02 (Android 2.3.5) KlurosuMOD Version 1.1....
![]() Mejoras, pros y contras de cada una, opiniones de expertos.... A ser posible con muchas fotos y un amplio manual de instalación.... ![]() Gracias.- Ah, y en PDF!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la instale pero tengo una duda. Ya no esta la "cortiana" que salia deslizando el dedo hacia abajo y donde se podia activar/destaviar los datos facilmente ?
y como se podria poner ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||