![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Confirmado!!
cluod+ funciona en españa. Dan 16GB para el cacharrin. Hoy sera un gran dia ![]() |
|
|
pillo sitio
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludoa Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
Coge cualquier update.zip, quita el apk que viene dentro y sustituyelo por el que quieras e instalalo desde recovery
|
|
||||
|
||||
podeis subirlo a mediafire??
|
|
||||
|
||||
how get mms.apk??? i want to install on superSonicGenoV4 Android 2.3.5
|
|
||||
|
||||
me podeis decir si funciona el 3G y el wifi y bluetooth?
|
|
Yo lo voy a meter en la rom que tengo porque al se la original imagino que no me dejara seguramente hacer overclocking la liberación y gestión de la ram sera tambien inferior a cualquier rom cocinada. así que le meteremos las aplicaciones y listo, por cierto no se podria instalar como si fuera una rom es decir con la opcion install zip file?? he visto además que hay mucha aplicaciones dentro de ese archivo tal como la cámara y demas, tambien han sufrido mejoras??
Edito: he intentado meterlo en un update.zip todos los ficheros e instalarlo desde el recovery pero empieza y me dice installation aborted no se el porqué Última edición por huawei95 Día 04/03/12 a las 17:22:25 |
|
|
Cita:
![]() ![]() Por puntos. Para que tenga OC hay que retocar el kernel Para que rinda como una cocinada hay que meterle scripts Para instalarla como una Zip desde recovery hay que modificar el update.app y todo todo...con linux. Todas las apps son para 3.3.5 asi que si, estan optimizadas todas. ![]() Un abrazoooooooo |
|
|
Cita:
-------------------- MMS para 2.3.5 |
|
||||
|
||||
si alguien sabe si funciona el 3G y el wifi, si es mejor que la de yoigo y si trae mejores cosas ademas de como se instala se lo agradezco jeje
|
|
|
Cita:
p.d. si es queee |
|
||||
|
||||
He instalado la original 2.3.5 y le e hecho el root sin problemas.
El problema que tengo es que quiero qutar el aviso de que al desconectarse del wifi aya que aceptar para conectarse a 3g. He instalado el RootExplorer edito el archivo build.prop cambio lo de true por false le doy a guardar y se guarda un archivo vacio no deja guardarlo cambiando nada. Porque puede ser? |
|
Bueno pues en vez de instalar las app voy a ponermela a ver que tal va y pruebo toda las app lo mismo esta bien optimizada quien sabe, klorosu, nos haras un mod de esta?? con el el kernel y demás??
|
|
||||
|
||||
no soy capaz de meter el clockworkmod!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
en que hora lo e instaladooo...
![]() |
|
||
Cita:
Cita:
A ver si la termino de pulir y esta noche la disfrutamos ![]() Sigue los pasos de esta guia |
|
Torpón número 18 al aparato.
Decís de colocar cualquiera apk de las que habéis colgado (extraídas de la room) para luego instalarlas una por una. Habláis de aprovechar cualquier update.zip, pegar el cambiazo y darle al recoberi. En el update.zip que tengo por aquí sólo me sale como apk la de ssuperusser tal que así: update.zip\system\app\ Entiendo que simplemente eliminando el superuser.apk y colocando ese 'puñao' de aplis en su lugar y dejarlo como update.zip pero más gordo, servirá????? Lógicamente, hablo desde sistema operativo Vindovs 7.... No sé si es un modus operandi a lo bruto. Estoy preguntando antes de acometer, para no liarla.... Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
alguien ha probado el apk que colge ayer para hacer root en el foro?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|