|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
eso es por que ya te han comido los tiburones...
![]() |
|
||
JAJAJAJAJA
Hoy mismo le he preguntado a @htc_es: Cita:
Cita:
¿Se están haciendo los longuis por que no tienen ni idea de cuando estará 100%? O simplemente, ¿Son #!"@#"$& ? Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Afirmativo, he borrado ambas, desde hace un rato ya estoy en áfrica
![]() el caso es que esto no va, y está resultando muy repetitivo el tema... esperaremos a que lo arreglen, de momento quien quiera puede usar apps antirrobo que las hay guapas y eficaces. |
|
||||
|
||||
si, supongo que sera cuestion de tiempo el que lo arreglen...pero seguramente hasta que no hay un elevado numero de terminales que puedan usar ese servicio, se haran los locos...
![]() |
|
pero mucho.. ya pasa de un mes que no va, y solo dicen... A finales de semana se resolvera... (Penoso)
Última edición por pazosele Día 04/01/11 a las 20:41:10 |
|
|
Perdonad si me repito , lo habeis comprobado ?
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me está funcionando!! Y la verdad es que no sé porque... lo probé con el Firefox del movil y el teléfono me sonó, luego le di para que me lo localizara y se puso a buscar satélites. Luego lo probé desde el portátil y seguía funcionando. No sé si será algo puntual, pero me funciona, como el culo, pero me funciona.
Otro detallito es que tengo el Bluetooth activado y por lo general lo suelo apagar, vamos que tengo todas las comunicaciones en ON. Y no se… he desinstalado Apps y luego he reiniciado un par de veces el teléfono... pero no creo que tenga mucho que ver porque antes lo había probado sin ninguna App prácticamente y tampoco funcionaba. Y sobre la ROM pues la RUU 1.72 y esperando la 1.75. Por cierto... ni rastro de las opciones avanzadas ![]() --edito-- FALSA ALARMA chic@s... vuelve a no funcionarme ![]() --edito-- Y ahora sii.. no se.. parece que estan tocando algo y vamos por buen camino ![]() Un saludo. Última edición por CrazyBoSS Día 06/01/11 a las 13:29:34 Razón: Y ahora sii jaja |
|
A mi me ha pasado como al compañero..por un momento si, y luego nada de nada.. :S
Sobre lo del tema de la Ubicacion y dejar marcada la casilla de "Utilizar satelites GPS".. Esto consume bateria SIEMPRE que este marcada la casilla, aunq no este usando apps q rekieran este servicio, o solo en el momento en q se hace uso de ello ??? pq si es la 2º opcion, si merece la pena tenerlo activado siempre no???? Quizas es una pregunta estupidisima pero vengo de un n70 y esto se me viene enorme! saludos |
|
||||
|
||||
|
Pero si sale un mapa y todo!!
Yo a lo más que llego es a esta misma pantalla pero donde está el mapa lo tengo negro y con un mensaje diciendo que el localizador del teléfono no está activado y puedo asegurar que si lo está. Seguiremos esperando... |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
A mi me funcionó desde el primer día, hace un mes. Configuré todo desde el principio en el telefono. ¿Puede ser que a los que no os funcione ahora sea porque no configurasteis al encender por primera vez el teléfono el HTCSense?
|
|
||||
|
||||
Umnn .....realmente esto es una mierda!!!!
Hicieron una publi de cojones y para que? Para que no funcione.... Lo unico bueno de esto,que sí me lo virlan,se donde anda.... O de seguimiento de la mujer...Jajaja |
|
||||
|
||||
A mi me funciona a la perfección y me parece una herramienta de la leche!!! Siempre puudes currarte una tarea con el Tasker para que te haga esa función si te interesa...
Yo no tengo ninguna ROM ni nada metida |
|
||||
|
||||
yo me uno al grupo de piscineros sin fronteras, también me sale ubicado en medio del mar..
Quien sabe si esto es algún tipo de conspiración ![]() |
|
||||
|
||||
No sabeis donde dejais vuestros aparatos
![]() |
|
||||
|
||||
A mi por lo menos lo que comenta Mestisot ya me funciona correctamente. Pero vamos ya podrían proteger la cuenta de Sense con algun password o algo, porque si algún día pierdes la DHD, desactivan la sincronización y Sense adiós... La idea no está mal!! pero falta mucho por pulir!!
Y otro punto que no me gusta es que tira directamente de la localización del GPS. Coñe ubicalo primero lo más preciso que puedas mediante la red y ya luego precisión... |
|
|
||||
|
||||
Eiiii,os funciona correctamente?
A mi solo me sale el mapa este.... Hay alguna forma que salga lo que annciaban,como las pantallas del móvil,con sus witgets y todo lo demás que conlleva el sense? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:29:54 (GMT +2)