|
||||
|
||||
me atrevería a afirmar que josemariajsm no es mi tipo... pero nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre...
![]() jajajaja ![]() ![]() |
|
|
Yo me di de alta ayer y nada. Solo veo la pantalla de localización y además no localiza porque dice que tengo la opción desactivada y no es verdad. El resto de pestañas nada.
Saludos |
|
||||
|
||||
De faltar funciones faltan pero la localización funciona bien, casi,casi exacto también lo de que te suene el teléfono.... a parte tengo unas funciones mas que son las de bloquear el terminal y el de borrarlo, evidentemente no las he probado por las consecuencias que podría tener pero las demás si que las he probado y me funcionan en condiciones.
|
|
||||
|
||||
¬¬ vamos a tomarnos con humor esta gilipollez porque no es mas que eso, pero me ha dolido que me descartes así sin intentar conocerme ;)
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
que he dejado una puerta abierta!!! ![]() nos situa por defecto en las coordenadas 0,0 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No sabia lo de las coordenadas, pero no estuve mucho tiempo allí, curiosamente tras activar una opción en ubicación, pero no se si tuvo mucho que ver al respecto. |
|
||||
|
||||
Despues de un mes casi me han contestado!!
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
A mi ya por lo menos me sale mapa y localizado, aunque el botón de actualizar no se si va muy bien. Y las pestañas no me aparecen.
Saludos |
|
||||
|
||||
He posteado otro tema que creo que me podeis cerrar como indicaba en mi tema he borrado y creado la cuenta tantas veces como la bateria de mi raton a aguantado....puedo logear sin problemas si le doy a que suene suena!!!!!! que maravilla pero estoy ahogandome con el resto de la gente en los mares de africa, si seguimos ahi se nos va a mojar el movil y van a tener la excusa perfecta para decir que no nos funciona...me parece que los de htc se pasan de castaño oscuro con este tema, bueno espero que se acabe solucionando y espero no perder mi telefono...
uns saludo. |
|
Otro más con el mismo problema... qué vergüenza para htc, no?
|
|
||||
|
||||
A mi a veces me.funciona otras no. Pero me he dado cuenta que con la rom Core Droid sí que me funciona todo bien. Será casualidad pero con está rom me funciona el htcsense...
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
Yo tengo DHD y lo único que puedo hace con HTC Sense desde mi PC es mandarme el tono para buscar el movil. no me funciona la georreferencia ni nada...
Sin embargo, locations, GPS y de mas, me funciona perfectamente... |
|
||||
|
||||
pues a mi lo unico que me indica es que no tengo activado en el hd la localizacion....y si que la tengo.
|
|
||||
|
||||
que funciones tiene el htc sense.El tono me funciona, la localizacion tambien me funciona, tengo reenviar llamadas y mensajes (en desactivado), bloquear telefono y borrar telefono.Tiene algo mas?tienen pensado poner alguna cosa mas??yo veo bien lo del la localizacion y sobretodo lo de borrar el telefono y demas.Lo otro lo veo un poco tonteria..jeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi localizarme me localiza bien, el tono del Tel tb funciona.. lo del bloqueo creo que tambien, pero nada mas. |
|
||||
|
||||
a mi funciona todo, el panel, contactos footspring, localización etc... pero cuando le pongo la leedroid, me fallan cosas del panel, todo Lo demás perfecto. Pero con la core Droid, no se porque me funcionan todas las opciones...es la única que me tira...
|
|
No puedo entrar en HTCsense.com
Pues eso, tengo el DHD desde hace menos de una semana, y la página no logro cargarla, ni desde el pc ni desde el móvil ¿Es un problema global? ¿O es que yo soy torpe? El caso es que se queda cargando y nada.
|
|
|
||||
|
||||
Pues a mi como a unos cuantos mas, solo me sale esto:
![]() ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us Alguien al que le funcione todo podria poner una captura para ver cual es el panel completo? la localización al principio me ponia que estaba en africa he ido a cuentas y sincronizacion y le he dado a sincronizar ahora y encima del mapa tambien le he dado a actualizar ubicación y despues de un buen rato la ha corregido. Última edición por leoga Día 09/02/11 a las 22:32:59 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|