|
|
|
Yo tengo 2 dhd, la mía la compré en noviembre y di de alta el htcsense y todo perfecto siempre me muestra todas las pestañas y opciones, pero la de mi mujer q compré en enero, no consigo entrar, se queda siempre en la geolocalizacion, q no funciona y sin pestañas, pero si entro a la cuenta de la otra dhd sí q funciona. Todo un misterio.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te han pillaoooo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
La mía es de enero de una portabilidad Orange a Vodafone, y me pasa Lo mismo que a ti. No me localiza el móvil ni me salen pestañas... Muy raro esto...habrán venido defectuosas las últimas DHD que se venden? Un misterio, y eso a mi me cabrea porque encima la estuve esperando un mes que me la traiga Vodafone. Por favor ayudarnos!
|
|
|
|
La idea de la web es buena. Pero como se han quedado con los brazos cruzados, viendo como venden moviles a mogollón... de idea buena a pasado a chapuza de las buenas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intentar "meter presion" para que cumplan enviando un mail es montar un drama? Anda y metete en tus asuntos. Vendieron un aparato con unas caracteristicas, entre ellas una web con unas funciones interesantes que distinguian su producto de la competencia, y tienen que cumplir. Que a ti te da igual que te vendan un producto que no cumple lo que han prometido? Muy bien, pero yo quiero que mi producto si cumpla. La web era una caracteristica mas, como la pantalla de 4. 3 o el procesador de 1gh... Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Htcsense no hace nada que no hagan apps del market y desde hace tiempo. Cierto es tambien que esta mas organizado y agrupado.
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dime una aplicacion gratuita que te haga sonar el telefono a máximo volumen a traves de internet si no lo encuentras por casa y lo tienes en silencio... dime otra gratuita que te permita borrar todo tu telefono desde internet en caso de robo o perdida... y por otra parte me da igual, que haya una, mil o ninguna... solo quiero ver si metiendoles algo de presion se espabilan un poco Seguro que habeis visto unos cuantos casos en el foro que de repente les han desaparecido todos los SMS del terminal... pues si funcionase htcsense.com habrian podido recuperarlos sin problemas, sin tener que instalar un soft del market ni preveer que su terminal les iba a gastar la putada... Última edición por sowed Día 26/01/11 a las 09:53:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo sowed, que yo veo perfectamente lícito que reclames y hagas lo que te parezca mejor
![]() Y yo nunca he necesitado esos servicios, pero sé que salvo lo del volumen hay apps que lo hacen pero que no las recuerdo, lo que pasa es que ni son gratuitas y tienes que ir metiendo y configurando una a una. Es verdad que HTC son unos huevones y que deberían ponerse las pilas, pero también es verdad que muchos (yo entre ellos) nos da igual estas cosas y a lo mejor no somos todo lo sensible que deberíamos hacia este tema. |
|
|
|
|
Cita:
Por mi parte, no me funciona en absoluto, puedo entrar y todo, pero ya está; localización da que la función en el aparato está desactivada (mentira) o hacerlo sonar alto no es posible. Me ha funcionado un rato al recibirla en noviembre. Luego, R.I.P. HTCSense.com... Un poco triste / vergonzoso que una empresa como HTC se permita estos fallos sin siquiera ofrecer un FAQ en la página. Flojo. Salu2, Yo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() estoy esperando que las roms basadas en cyanogen 7 saquen drivers para la GPU y terminen de convencerme del todo y así ni siquiera podré usar htcsense.com... mi "queja" es por los motivos que expresa el_marto, no me parece bien que una empresa que quiere dar una imagen de calidad haga esto. tampoco creo que haya dado la impresión de estar frustrado o pendiente todos los dias de esto, que al final me la suda y no usaré. simplemente si me compro un tomtom y me dicen que en su web puedo descargar radares, quiero poder hacerlo, aunque tambien se puedan bajar de otro sitio y meterlos o aunque nunca en la vida baje los radares porque cambie el software y use igo en vez de tomtom. y como bien dices esos programas que hacen lo mismo no suelen ser gratuitos, y si podemos hacerlo gratis no veo bien tener que pagar o piratear 4 ó 5 apps para conseguir algo que supuestamente venía incluido en el precio del terminal... que no es precisamente barato... |
|
|
|
sowed... +1
Creo que si ofrecen algo, que además es para estar por encima del resto, deberían de ofrecerlo sin ningun tipo de incoveniente. Otra cosa es que cada cual lo use más o menos o directamente nada. Este hilo no tendria porque haber existido nunca!!
|
|
|
|
Hola de nuevo, les enviado un mail con la reclamación sobre el tema y de paso se lo he puesto en facebook en la pagina de HTC España y me han contestado esto:
estamos actualizando htcsense.com con la finalidad de poder ofreceros el servicio completo. Esperamos que en breve podáis disfrutar de esta web, muchas gracias y disculpa por las molestias ocasionadas. Es decir, lo mismo que le han dicho a algunos de los compañeros del foro... |
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que me han respondido a mi:
Debido a la mayor demanda prevista para los servicios de HTC Sense.com, algunos de nuestros clientes están experimentando problemas de estabilidad y fiabilidad que son inaceptables. Pedimos disculpas por las molestias que esto ha causado, puede estar seguro de que HTC trata esto como un tema muy importante y estamos trabajando duro para mejorar la experiencia para todos. Esperamos tener mejoras a la salida de servicio en un futuro muy próximo para ayudar a algunas de estas cuestiones y vamos a seguir para comunicarnos con nuestros clientes en todo el proceso. Gracias por su paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy ;)
|
|
|
Joe que tension...
la culpa es de Htc!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi colegio decian: "los que se pelean se desean".
Jajajaja es broma coño, es para romper el hielo y eso. Badum this! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |