|
||
|
||||
|
||||
Htcsense.com
Bueno acabo de ver la review de and.roid sobre el htcsense.com y veo que esta genial pero yo tengo desde hace un 3 dias mi hc desire hd y yo no tengo esas opciones tan genial en la web solo puedo ver donde esta geolocalizado, no me deja hacer mas esto puede ser por que cambie de rom o un error de ellos, mi rom es con sense es la core cell hd v1.0. Ayuda plis me interes mucho este servicio, si alguien sabe algo
|
|
|
||||
|
||||
Lo siento por colocarlo mal no me fije, gracias x moverlo a ver si alguien me resuelve mi duda.
|
|
||||
|
||||
Estras a htcsense.com desde el ordenador? Alli tienes todad las opciones, contactos, sms, app intaladas... mira bien quiza no veas las pestañas correctas.
Bueno y por supuesto asegurate que iniciaste la sesion en el movil al configurarlo por primera vez.i Última edición por von ropen Día 06/12/10 a las 15:24:54. |
|
||||
|
||||
En serio yo sólo veo el geolocalizador no hay pestanas voy a borrar mi cuenta y hare una nueva a ver q pasa
|
|
||||
|
||||
Pero iniciaste sesion en el movil? Al cargar la rom te pide si quieres acceder a htcsense y pones tu cuenta y tal... eso lo tienes en el movil?
|
|
||||
|
||||
Bueno vamos a ver, acabo de borrar mi cuenta del htcsense.com me hago una cuenta nueva y me mandan un email a mi correo para la verificacion clicko en la parte de la verificacion y solo se me queda el pc en esta pantalla
![]() Y ahi se me queda no pasa y lleva 10 min, a todo esto decir que tengo una rom core cell con sense hd v1.0 por su tuviese algo que ver. por cierto mi tlfesta encendido con cobertura de tlf y de internet y de todo. Última edición por carlospatin Día 06/12/10 a las 19:19:52. |
|
||||
|
||||
has probado a hacerlo desde el principio pero desde el movil en vez desde el pc es decir darse de alta el htc hub desde el terminal
|
|
||||
|
||||
Voy a borrar la cuenta del pc y del movil y volvere a empezar de cero solo desde el movil.
|
|
||||
|
||||
No lo consigo borre todo y lo cree desde el movil la cuenta y cuando entro desde el pc despues solo puedo ver esto
![]() |
|
||||
|
||||
Realmente a alguien le aparecen las pestañas de footprins mensajes contactos htc hub y el geolocalizador, es que ya lo probe todo incluso les mande un mail y solo veo el geolocalizador para casos de perdida, ni rastro de las otras pestañas.
|
|
||||
|
||||
pues joder tio me tienes intrigado a ver si alguien se pronuncia por que yo estoy con un movil de 10 eur esperando o rezando que mañana me traigan la desi hd a ver si alguien puede decir algo lo siento no poder ayudarte mas tio .
|
|
||||
|
||||
Hola,
Has iniciado una sesión htcsense en tu movil?... Si vas a ajustes,cuentas y sincronización, tienes allí una cuenta que se llama HTC sense? si la tienes dale y comprueba que tienes señaladas las casillas sincronizar HTC sense y las siguientes, de lo contrario no podrás sincronizar... |
|
||||
|
||||
Realmente te localiza el móvil al 100%....
como el maps? Lo digo ya que así te pueden localizar siempre...ummmmm entendéis!!! Jajajaus |
|
||||
|
||||
Si ya entre en sincronizacion cuentas y si esta la cuenta de htcsense y activa y sincronizada en desde el movil entro en htchub, en el movil esta todo correcto y lo de mi ubicacion tambien esta el problema es en la web entrar entro pero solo veo la geolizalizacion directamente y el echo de poder cambiar el reenvio de llamas y mensajes pero no tengo pestañas de footprins ni nada de contactos etc
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa exactamente lo mismo, sólo veo la geolocalización.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno pues entender que por un lado me alegro asi se que no solo me pasa a mi por lo tanto debe ser problema de ellos, ya sea del server o lo que sea
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo he entrado y me aparece todo. Al conectarme lo primero que se ve son las opciones de hub, nensajes y tal. Pero es perfectamente posible que sea un fallo puntual...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |