![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
BUsqueda launcher honami
Buenas he estado buscando el launcher honami del xperia zu en version 5x4 pero o soy mu ignorante o no doy con ello, si he visto algun mod pero estoy interesado en el original para instalarselo al la jb 96. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Aqui esta viejo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2424717
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchísimas gracias. |
|
hola amigos instale el launcher pero me mueve aplicaciones instaladas de almacenamiento al telefono y cuando las devuelvo a almacenamiento los widgets se transforman en un cubo irreconocibles como se soluciona eso?
|
|
Todos los launcher honami creo que tienen fallos (fc al arrancar el teléfono, desaparecen iconos de aplicaciones instaladas en la sd...) a no ser que tengas también el framework de honami. Échale un vistazo a este post http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2420551 .
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Debes borrar los datos del "home" al instalarlo, en el post de xda lo dice para que no tengas esos problemas.
Yo he instalados varios home de ese estilo y 0 problemas. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
lo que hago es borrar datos del inicio de xperia cada vez q se presenta el fallo asi estare hasta que se solucione, porque realmente me gusta ese home
|
|
Yo estoy usando este Home que ademas trae TODO lo de Honami y hasta el momento me a funcionado de maravilla. Ademas que trae integrado muchas cosas, como el control de Blancos, togles y muchas cosas mas.
Pruebalo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2420551 Y lo del error de inicio de Xperia simplemente vas a Inicio de Xperia y le das forzar "Forzar la detencion" y listo, vuelve a cargar sin tener que volver a poner los iconos en el inicio. Cualquier duda comentame. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo ese home instalado, solo instale el "Custom Toogles, no transparency" y me va de perlas.
|
|
|
Cita:
Luego debes bajar el parche libre de Bugs que esta donde dice "Downloads" hay escoje el del Xperia S Despues bajate una opcion de "Status bar add-ons" si los quieres transparente o no. Este instala los toogles como el Xperia Z con opcion a cambiarlos a tu gusto. ( Yo lo tengo No transparente) Esos son los q tengo puesto Y luego los instalas en ese orden 1) Full Honami 2)Parche libre de Bugs 3)El status Bar |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias!! Es que no lo acababa de entender. A ver si puedo probarlo lo antes posible en una rom stock limpia y dejo el móvil quieto por una temporada, que llevo todo el verano toqueteando.
|
|
mientras mas dias pasan mas lag, cuando intento ver mensajes de texto o hacer una llamada a veces hasta 30 segundos para ver el menu :/
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|