|
|
|
Buen día cabrones
![]() Enviado desde mi GT-S5830L |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buen día
Haha Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35 |
|
|
|
buenos dias !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde La Bestia usando Tapatalk2. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos con un chiste malo.
Una señora quería comprar un loro. Va a una tienda de mascotas y el vendedor le dice que solo tiene uno, pero que habia pertenecido a una señora que tenia un burdel, por lo que su vocabulario no era de lo mejor si no todo lo contrario. la señora le dijo que no importaba que ella lo volvería a enseñar de nuevo. Llega a su casa, destapa la jaula y el loro empieza: - ¡ Nueva casa, nueva madame! Y la mujer se rie. llegan las hijas del colegio y el loro dice - ¡Nueva casa, nueva madame, nuevas putas! Las hijas no pueden contener la risa y esperan con ganas a que venga su padre para que vea al loro. Llega el padre y el loro dice: - ¡ jaaaaaaa Nueva casa, nueva madame, nuevas putas, pero los mismos clientes... Holaaaaaaaaaa Ramonnnnnnn!! Enviado desde La Bestia usando Tapatalk2. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kibolues su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Como dije en otro hilo, el aprovechamiento que hacen de sus plantas medicinales los guaraníes, yanomamis, jíbaros, xikrim y el resto de culturas amazónicas es ilegal, ya que todas las plantas medicinales de la zona fueron patentadas por la multinacional Monsanto, la dueña de la agricultura mundial, la de los transgénicos y las semillas de cereal que producen frutos estériles. Después de éso me descojono de las peleas entre fabricantes de teléfonos por unas patentes y hasta se me ocurren chistes. Y mil perdones al staff por hablar de "política"
Última edición por warzo Día 21/11/12 a las 03:40:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Eso es alucinante :eek: Cita:
Yo quede así al principio, luego de recurrir a un diccionario y la ayuda de mi prima lo comprendí ![]() Y es lo mejor que he visto hoy ) Sent from my HTC One X Gray using Xparent Green Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jesus llama a sus discipulos a una junta de emergencia por el alto consumo de drogas en la Tierra. Despues de mucho pensar llegan a la conclusion
de que lo mejor es probar la droga ellos mismos y despues tomar las medidas pertinentes. Se decide que una comision de discipulos baje al mundo y consigan diferentes drogas para probar. A los dos dias empiezan a llegar: * Soy Pablo. * ?Que traes Pablo? * Traigo hachis de Marruecos. * Muy bien, entra. * Soy Marcos * ¿Que traes Marcos? * Traigo marihuana de Jamaica. * Muy bien hijo, entra. * Soy Mateo. * ?Que traes Mateo?. * Traigo cocaina de Colombia. * Muy bien hijo, entra. * Soy Juan. * ¿Que traes Juan?. * Traigo speed de Amsterdam. * Muy bien hijo, entra. * Soy Judas. * ¿Que traes Judas?. * A LA GUARDIA CIVIL!!!!!HIJOS DE PUTA!! TODOS CONTRA LA PARED!!!!! Jejejejejejejeje |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Le dice la abuelita al nieto .... Pablito que quieres para desayunar? Y responde Pablito...
Colacao me cago en dios!!! Y coge la abuela y le suelta un manporro en todo la cara... Al día siguiente... Pablito cariño que quieres para desayunar?..... Y responde Pablito ... Colacao me cago en dios!!!! Y la abuela le suelta un manporrazo .. Al día siguiente.. Pablito Pablito ..que quieres para desayunar .. Colacao no me cago en dios... :p:p:p Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Doctor doctor, que tengo doble personalidad....
Pues pase y hablemos los cuatro... :p:p Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|