|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, eso de las uñas de camello... me he quedado al leerlo LOL más que nada porque me he enterado de la mitad :confused: Enviado desde mi LG- P700 usando mi Tapatalk 2 uouou.... te amo BadWolf ♥
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te mejores, y me sorprende que digas "solo he dormido 5 horas" que vosotros aguantáis más que estáis las 24 horas dando caña siempre!!
Otra cosa, eso de las uñas de camello... me he quedado al leerlo LOL más que nada porque me he enterado de la mitad :confused: Enviado desde mi LG- P700 usando mi Tapatalk 2 uouou.... te amo BadWolf ♥ ![]() Y por lo de las 5 horas... Yo suelo dormir 3 horas al día ![]() Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi me despiertan a las 8 de la mañana todos los días
![]() En México son las 6 de la mañana cuando despierto En España son las 1 de la tarde creo y en Finland sin las 2 de la tarde... Que locura los horarios ![]() Como están chicos hoy? Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2 ![]() Yo me levanto a las 8:30 hora española... Enviado desde mi LG- P700 usando mi Tapatalk 2 uouou.... te amo BadWolf ♥
|
||||
|
||||
|
Ahora soy el que duerme mas? :eek:
![]() Buen día, tarde o noche a todos ![]() Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35 |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te mejores, y me sorprende que digas "solo he dormido 5 horas" que vosotros aguantáis más que estáis las 24 horas dando caña siempre!!
Otra cosa, eso de las uñas de camello... me he quedado al leerlo LOL más que nada porque me he enterado de la mitad :confused: Enviado desde mi LG- P700 usando mi Tapatalk 2 uouou.... te amo BadWolf ♥ ![]()
![]() Última edición por warzo Día 13/11/12 a las 17:39:56. |
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, eso de las uñas de camello... me he quedado al leerlo LOL más que nada porque me he enterado de la mitad :confused: Enviado desde mi LG- P700 usando mi Tapatalk 2 uouou.... te amo BadWolf ♥ ![]() Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
[IMG] [/IMG]Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
![]() Acá tienes ojito http://es.m.wikipedia.org/wiki/CameltoeA esa hora, yo estoy recién intentando cerrar los ojos (3:30 en chile) aunque a veces con pastillas logró dormir algo más, pero las pesadillas me invaden ![]() Yo duermo 3 horas, quien da menos? ![]() Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2
Última edición por Janni Día 13/11/12 a las 19:53:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco sabía eso, acá en chile me enseñaron lo que era
![]() Acá tienes ojito http://es.m.wikipedia.org/wiki/CameltoeSent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2 ![]() Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco sabía eso, acá en chile me enseñaron lo que era
![]() Acá tienes ojito http://es.m.wikipedia.org/wiki/CameltoeA esa hora, yo estoy recién intentando cerrar los ojos (3:30 en chile) aunque a veces con pastillas logró dormir algo más, pero las pesadillas me invaden ![]() Yo duermo 3 horas, quien da menos? ![]() Esto ya me estaba oliendo a lagartos y mujeres Hahahahahhahahahaha Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() , y que vivan los cameltoes :p:p, pesadillas? Je je je no Manches? Y que sueñas Mami? Con monstruos? Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||