|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, en este tema todo se vale, hasta hacer el ridículo. :p
Enviado desde mi Iconia A500 |
|
|
||||
|
||||
|
Hey Udjat que buenas imágenes esta poniendo warzo no?
![]() Hahaha Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s, ya quité la imagen, espero que nadie se haya sentido ofendido, y si es así pido disculpas.
Enviado desde La Bestia usando Tapatalk2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenooos días a tod@s!!
Vosotros no dormís o que?? ![]() Enviado desde mi LG- P700 usando mi Tapatalk 2 uouou.... te amo BadWolf ♥
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() por eso me encanta este hilo, además es el más visto y activo del offtopic Haha Hahahahahahahahahahha te pasaste con las imágenes, las mejores y las que más risas me han sacado ![]() hola No dormimos en realidad, solo apagamos 3 procesadores y quedamos con uno para recibir notificaciones wuajajajajajaja ![]() Buen día a todos!! Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Me acabo de levantar y me parti de la risa con el meme de Golbe jejejejeje Buen dia tarde a todos ![]() Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72 Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nitrox Galaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830L |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|