![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mu buen aporte metrois, yo tenia la version 11 esta tuya sera mas moderna
|
|
|
|
|
|
hola con alusion a mi pregunta anterior en xda eh encontrado unos iconos peeeeeero estan en formato zip exactamente donde tengo k colocarlos en cual carpeta o direccion pork al descomprimirlos aparecen los iconos tal como son y supongo k tendran k ir en alguna carpeta me podeis explicar mas o menos donde tengo k colocarlos graciasssss y un sssssss enorme....
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=601369 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sssss tengo unos pak del copon puestos en megaupload en este hilo ,esos son para todo asi que pesca mientras los tenga , eso si comenta donde te los decargas que te parecen y si agradeces mejor jejeje un saludo, ademas estan con una mini foto
enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88351 Última edición por CCHAMPII Día 14/01/10 a las 01:12:37 |
|
|
|
CCHAMPII corazon te lo agradezco eternamente y te doy un beso donde quierassssss, pero dime donde coloco todo esto k tengo k hacer si no es mucho molestar y graciasssssss por tu tiempo. Ahhhhhhhh por cierto son muy chulosssss.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja ok estos iconos los tienes que colocar en una carpeta y guardarlos para los proyectos que tengas en mente, ejemplo cambiar con un editor manila los iconos del slider o para cambiar iconos de los programas si no te gustan etc, se aplican en muchas tareas y con distintos programas que te pediran que sean en formato png y en cierta reolucion y es entonces cuando iras y los utilizaras ,, guardalos
sssssssss
|
|
|
|
01
![]() 02 ![]() 03 ![]() 04 ![]() 05 ![]() 06 ![]() 07 ![]() 08 ![]() 09 ![]() 10 ![]() |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Metroid Prime su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Metroid vas a poner mas ?.Son espectaculares.
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte. En mi caso funciona todo bien salvo el cab para hacer transparente al reloj. En mi caso las plaquitas alrededor de la hora se vuelven grisaceos,pero no transparente. He instalado y desinstalado varias veces, pero nada.
Os pasa lo mismo? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo los mios
avtomobil-bugatti17.jpg motocikl-suzuki.jpg avtomobil-bentley-[1].jpg avtomobil-bmw29.jpg Lamborgini.jpg Acordaros de instalar antes el HQWallpaperPatch_v1.21 que esta en el primer post, si quereis alguno más referente al mundo del motor, solo falta que me lo digais. Os dejo los cabs: Última edición por escairon Día 21/01/10 a las 16:57:56 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a escairon su comentario: | ||
|
|
|
otros cuantos mas
01 ![]() 02 ![]() 03 ![]() 04 ![]() 05 ![]() 06 ![]() 07 ![]() 08 ![]() 09 ![]() 10 ![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Metroid Prime su comentario: | ||
|
|
|
Metroid Prime, por curiosidad y/o casualidad... no sabrás exactamente que valor o que se toca en el registro para que al poner estos wallpapers no pierdan definición... lo digo para evitar el andar con cab´s...
|
|
|
|
|
Cita:
si alguien sabe algo o encuentra algo que no dude en comentarlo. saludos de todas formas ten en cuenta tambien que estos cabs estan preparados para que queden en pantalla completa, algo que no puedes hacer instalando un fondo papel lapiz Última edición por Metroid Prime Día 19/01/10 a las 22:49:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Existe algun cab para poner trasparente el calendario??Ya se q en este post hay un archivo q es para poner trasparente el calendario del home(donde sale la hora).pero yo quiero poner transparente el del "tab calendario".el q sale todo el calendario pero q esta con fondo negro.
saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos , voy a probar a ver que tal quedan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al instalar el parche me pide que reinicie y reinicio. Después, instalo un fondo y lo mismo, reinicio y luego no veo nada. Que hago mal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El fondo de escritorio se queda pero solo se ve un trocito por arriba, donde está lo de la cobertura, bateria, etc, pero el resto sigue negro con el tiempo, reloj, etc.
Última edición por VAMPlRO Día 30/01/10 a las 17:16:53 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»