|
||
|
|
||||
|
||||
|
No compi de verdad en cuestión de temas y cambiar toogles no me meto preguntarle al maestro phenomarc de la phd ROM a ver que te dice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias por la rom y la explicación. Me va perfecta, la batería antes no me llegaba a un día y el móvil de vez en cuando se bloqueaba, ahora va perfecto. Quería hacerte una consulta, el caso es que utilizo el configurador apolo y le pongo la configuración que aconsejas pero en la pestaña de voltaje, los parámetros se me borran cada vez que reinicio o enciendo el movil y eso que le doy a la pestaña de grabar al inicio (ya las he probado todas). Quería ver si me podías echar una mano. Saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola podeis poner la configuracion de apolo JB 4.9 para poder ahorrar algo mas de bateria gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias por la rom y la explicación. Me va perfecta, la batería antes no me llegaba a un día y el móvil de vez en cuando se bloqueaba, ahora va perfecto. Quería hacerte una consulta, el caso es que utilizo el configurador apolo y le pongo la configuración que aconsejas pero en la pestaña de voltaje, los parámetros se me borran cada vez que reinicio o enciendo el movil y eso que le doy a la pestaña de grabar al inicio (ya las he probado todas). Quería ver si me podías echar una mano. Saludos y gracias.
![]() Para todos los apolo uso la misma configuracion que puse en el hilo y me ahorra bateria, en cualquier rom basada en 4.1.2 saludos y gracias a ti por pasar probar la Rom.
|
||||
|
||||
|
Hola, es una pasada. lo cargué el jueves por la noche y me ha durado la carga todo el día del viernes, todo el día del sábado y mitad del domingo. Lo he apagado por las noches, como hago siempre pero vamos a que antes de instalarle esta rom, lo encendía por la mañana y ya por la noche me pedía el cargador. Gracias, creo que esta va a ser la rom definitiva en mi samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es una pasada. lo cargué el jueves por la noche y me ha durado la carga todo el día del viernes, todo el día del sábado y mitad del domingo. Lo he apagado por las noches, como hago siempre pero vamos a que antes de instalarle esta rom, lo encendía por la mañana y ya por la noche me pedía el cargador. Gracias, creo que esta va a ser la rom definitiva en mi samsung.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por robertandrei Día 22/09/13 a las 22:23:46. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura 2 dias y pocas horas con 3g y con ubicacion activados dia y noche. Solo usando whatsapp, llamadas y ver noticias y tiempo en internet. Esto es como dejar telefono en stand-by. Por esto dura tanto. Pero si te pones usar internet o musica o lo que sea que gasta, en 4 horas no te queda nada. Por ejemplo ayer sali fuera con 49% de bateria y un dia y medio de uso. Lo uso 10 min en google maps para ver una calle y se comio 30%. Asi que no dura nada usando el mobil mucho. (yo uso el apolo por defecto sin ninguna configuracion)
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, una duda, como poneis las tildes con el teclado? Porque antes yo lo hacia manteniendo la letra pulsada y me salia la opcion de la letra con tilde pero ahora solo me sale con la "a". Los resultados d la bateria son los mejores que he visto. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
compi te flasheaste el teclado que deje en el hilo o tienes el teclado de la rom?
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no tengo ni idea de como se instalarían por que no son archivos apk, ¿Cómo lo hago? Gracias, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola la rom va de lujo. He intentado descargar el mod del editor de fotos y el kernel 4.7 y no e podido. En el primero me pode una key y en el segundo me dice que el kernel n se encuentra
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el ultimo apolo si quieres la ROM vienes con el twrp 4.7, en el.hilo de pedestre y su wala están todos los a polos, y lo del editor de fotos acabo de comprobar y no hay ningún problema, no pide key vuelve a intentarlo
|
||||
|
||||
|
coño... para descargar la actualizacion, 20 horas. no era mejor mega?
|
|
|
||||
|
||||
|
No e tenido problemas. Edito: Tienes razon ese enlace de descargas esta problematico, aqui te dejo uno que monto otro usuario aqui descarga con vacelina y aceite rapido http://123rom.com/download.408. lo actualizare en el hilo.
Última edición por ismaelghr Día 08/10/13 a las 22:17:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por robertandrei Día 06/10/13 a las 11:09:06. |
![]() |
Estás aquí
|