![]() |
|
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Racsorios tiene que bajarte alguna rom, como las que figuran en este sitio, y reinstalar, seguramente estabas intentando flashearlo y se te desconecto mientras lo hacias, con lo cual nunca llego a instalar el SO nuevo (solo a borrar lo viejo).
A mi me paso lo mismo y lo solucione en menos de 5 min... Saludos |
|
|
||||
|
||||
Htc tytn ii no hace hard reset
Buenas a todos,
Soy nueva en este sitio y tengo un HTC Kaiser liberado desde hace años, al que instalé (no recuerdo cómo ni cuándo) una rom y una radio en su momento. He cambiado de móvil y he intentado hacer un hard reset para vaciar toda la información del Kaiser. Al intentar: Inicio-->Configuracion-->Sistema, no aparece ninguna opción para borrar memoria. Al intentar el hard reset con los dos botones de las rayitas y el stick, sólo consigo un soft reset. ¿Alguien tiene alguna idea de cómo resetear completamente el tfno? Muchñisimas gracias de antemano por vuestra ayuda. |
|
||||
|
||||
Re: ◥█◣kDNMAC_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V13*XXDMB4_Thai* ON_LINE_*ATENTOS MAS RAPIDA** GASTA MUCHO MENOS *---*V12B*_XXDMB2_*Francia *_ON_LINE_////*◥█◣
Error
Última edición por Azazel_dark Día 24/02/13 a las 08:26:13 |
|
||||
|
||||
Joder...te daba para uno nuevo de otro modelo casi. O de segunda mano.
En cuanto a tiempo...jaja....con los S tenemos enchufe y preferencia :p ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tranquilo, mañana tendreis para la 11.5, la 11 y en stock, si puedo hacerlo transparente igual lo hago pero es mas complejo, ya q lo hago en los nexus y tiene mas trabajo, pero mañana tendreis para mas dos versiones, y en stock luego os pasare los q tengo en mi rom del nexus y los q os guste los adaptamos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|