![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Oso69, ¿dónde no puedes sincronizar la meteorología? osea, ¿con que aplicación te pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Proveedor climatico: he probado los dos y nada. - Utilizar mi ubicacion: Activado. - Utilizar GPS: Desactivado. - Utilizar grados Celsius: Activado - Formato de Temperatura: A/B ( no se que significado). - Wind Speed Unit: Km/h - Weather aler settings: todo desactivado. Que hago mal?? Gracias Anak por la ayuda, la verdad es que la Rom va de miedo. P.D: Ya encontre lo del programa para compartir la conexion y probado, va genial ;) Un Saludo! |
|
|
|
|
Cita:
- Utilizar mi ubicación: Activado. --> hay una opción que pone algo así como seleccionar ubicación. Te sale un buscador, pones tu ciudad y actualizas. Ahora mismo no te puedo decir exactamente como se llama la opción, pero es algo así. Pruebalo y me cuentas. |
|
|
|
Ahora sí, Oso69 desactiva la opción de Utilizar mi ubicación, y se activa la opción de --> Establecer ubicación, pones tu ciudad y actualizas. Una vez hecho esto ya puedes activar tu ubicación.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Anak, solucionado. Digo la solución por si alguien más le pasa:
1- Desactivar la opción "Utilizar mi ubicación". 2- En "Establecer Ubicación" seleccionarla. 3- Volver a activar la opción de "utilizar mi Ubicación" Problema resuelto ;) Mil gracias con la ayuda!! Tengo otra dudilla. De las gapp's querria meter solo el google talk. Me he bajado el parche que indicas pero he visto que esta el google talk.apk, lo podria instalar directamente como cualquier .apk? Un Saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias!!! Te deje otra dudilla, sin prisas ;) Muchas gracias por tu Rom y sobretodo por tu soporte! |
|
|
|
Ahora mismo no recuerdo si Google Talk tiene dependencias...
"creo qué si", pero puedes probar a instalarlo. Si le faltan dependencias te dirá que no se puede instalar, o te dará algún tipo de error. ¡¡Pruébalo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
que puedo hacer para que salgan las fotos de los contactos?
Esta rom es ya la actualizacion o aun no ha salido? Última edición por SkySun Día 23/05/11 a las 22:12:15 |
|
|
|
|
Cita:
No, aún no lo he colgado... lo haré esta semana cuando la tenga acabada. ¿En la versión 1.1 veías los contactos?. No puedo decirte más (de momento), porque nunca usé fotos en contactos. Pero déjame mirarlo, y ya te digo cosas ¿ok? |
|
|
|
Oso69 una alternativa, es que flashees el .zip de google, y con Uninstaller Root desinstales posteriormente las que no quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun así gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
si, con la version 1,1 veia las fotos de los contactos de gmail. En la 1.2 el luancher va mucho mas suave y no se atasca
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as,
En primer lugar, felicitarte, Anak, por el gran trabajo realizado, sobre todo en lo que se refiere a la fluidez de la rom, digna de alabar. No obstante, tengo dos problemas que condicionan lo que sería una excelente nota final: 1. El almacenamiento masivo no funciona correctamente (lo he probado en ubuntu 11.04). Debo indicar que he realizado todos los wipes de rigor. Asimismo, comentar que con las ROM Gingerbread 2.3.4 no se me presenta dicho problema, aunque sí lo tenía en las Froyo, como la Cronos 1.9 o la Elelinux Speedmachine. 2. El wifi tethering tampoco funciona. Probado con la aplicación Barnacle, siempre efectiva, que también uso con Gingerbread 2.3.4 (Cronos Ginger 2.2, Elelinux Ginger 2.4, Cyanogen Nightly) con total satisfacción. Una vez configurada la aplicación e iniciado el proceso de conexión, da un error interno y se cierra de golpe. Supongo que más pronto que tarde lograrás una solución a los bugs comentados para completar una rom magnífica. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno concretando mas el error que me daba, la cosa es que no me descarga aplicaciones desde el market, ni desde un apk, ni desde el titanium backup, tampoco me deja desinstalarlas ni borrarlas. No se si sera error de la rom o mio. Por si acaso voy a probar a volver aparticionar la SD.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Nota: No puedo solventar todos vuestros problemas individualmente aunque quisiera, ya que cada terminal es diferente, y no todos tenéis los mismos problemas con las mismas aplicaciones... (en este caso) "no es problema de la ROM". Algo a solventar sería por ejemplo que el Market no le funcionase a NADIE, y tuviera continuos FC, y creo que no es el caso. Para los qué tenéis algún fallo de este tipo, recomiendo qué... esperéis a la nueva actualización, o reflasheeis la ROM con sus respectivos Wipe's. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a particionar la SD y parece que ahora me deja instalar cosas y tal, no era cosa del market era cosa de qeu no me dejaba instalar y desinstalar cosas, voy a reiniciar a ver si cuando reinicie me deja seguir instalando. Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo he comentado ya que ayer, al menos, instale la rom 7 u 8 veces con sis wipes y solo una vez me dejo instalar algo, por eso decia que quiza habia algo mal, a ver ahora cuando reinicie si sigue todo bien. Pero vmaos tiene pinta que fuese la Sd. Gracias!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:50:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

"creo qué si", pero puedes probar a instalarlo. Si le faltan dependencias te dirá que no se puede instalar, o te dará algún tipo de error. ¡¡Pruébalo!!