![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo cambiar el teclado? lo he intentado pero no funciona.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poner el del HERO tienes que descargar el HTC_ime.apk y otra aplicacion que es Clicker.apk o algo así, las instalas y luego vas a idioma y teclado y lo seleccionas. Despues en cualquier sitio para escribir dejas pulsado y te pondra metodo de introdiccion de texto, pones el nuevo y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Anak:
Enhorabuena por tu ROM. Me gusta mucho. Una pregunta: el reloj analógico que has puesto y el tema de la ROM me parecen increibles, ¿podría exportarlos a otra ROM? ¿Cómo se haría? Espero no haber preguntado una barbaridad. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saaludo |
|
|
||||
|
||||
|
Primero tienes que ir a idioma y teclado, dentro de ajustes y activarlo, luego te saldra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He activado el touch imput lo he configurado pero sigue sin salir nada, He activado el teclado que he instalado pero tampoco funcionan. He dejado activado los dos y tampoco.... No se si tengo algo mal. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paramas:
Por si te sirve, yo lo que hago es instalar el HTC_ime y luego con Titanium Backup desinstalo el "Teclado de Android". De esta manera ya sólo queda instalado el que quieres y lo puedes usar sin problema. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me deja elegir ninguno y aunque reinicie no hace nada. Que puedo hacer. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, ¿lo has desinstalado con Titanium Backup?
Si es así, asegúrate (lo puedes ver desde el Titanium también) de que tienes instalado el HTC_ime. Yo lo he hecho varias veces con varias ROMs distintas y nunca me ha pasado eso. Viendo Ajustes-->Idiomas y teclado, te debería aparecer también que está instalado el HTC_ime. Si no lo ves, prueba a instalarlo de nuevo. Si esto no te funciona, puedes restaurar una copia de seguridad del "Teclado de android" con Titanium, siempre y cuando en alguna ocasión hicieses copia de todas las aplicaciones del sistema. A ver qué tal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El htc_ime que te has bajado no es el correcto, solo puede ser eso... hay un par de versiones...busca la correcta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias a todos, probe bastantes cosas perono funcionó nada, me hize un backaup de todo y volví a instalar la rom, me bajé otro htc_ime y así si funcionó, mi problema fue la version de htc_ime. Gracias a todos, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Paramas, podrias pasarme un enlace de la version del htc_ime que conseguiste que funcionase? Me pasa exactamente lo mismo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»