![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Sabeis como cambiar en contactos para que me coja los contactos de gmail (de la cuenta principal claro) como primarios y no la sim o el telefono? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ROM, llevo varios días con ella y va de lujo. Por ahora no he tenido ningún problema, el GPS lo pilla muy rápido, el escritorio va fluido, por el momento todo muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo instalada esta rom desde hace varias semanas y va perfecta, solo tengo un problema el teclado... queria cambiarlo. Me instalé uno de iphone pero no me deja ponerle como principal, sabe alguien cambiarlo?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Hola gente!!!!
weno, me saliio otro problemilla :S. se me jodio la tarjeta SD, y no he sido capaz de recuperar el contenido ni con win7 ni con linux :S. en fin, me compre otra, y ahora, no tengo instalada tantas aplicaciones como tenia antes, y casi todas las qtengo, las tengo instaladas en la nueva tarjeta SD. en caso, q en memoria tengo muy pocas instaladas, xo no me keda apenas memoria (el total de todas las aplicaciones, no es ni la mitad de la memoria usada). es posible que cuando cambie la tarjeta, se me kedara en la memoria algun tipo de informacion o programa?? el caso q no me aparece nada de lo q tenia antes instalado y he buscado si tenia programas instalados q no me aparecieran en el menu. no se, una cosa muy rara. deberia de haberle hexo wipe antes de haberle metido la nueva tarjeta xa q se me borrase toda la memoria?? tampoco lo se :S aver si alguien me puede dar una solucion, xfavor!!!!!! un saludo muy grande gente!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Anak, en primer lugar felicitarte por el trabajo!! en segundo lugar decir que nunca habia escrito en el foro pero os llevo siguiendo mucho tiempo desde la sombra..
Me he pasado de la Villain12 a la tuya y al flashearla me dice que ha habido un error por falta de espacio (tengo casi 7GB libres ) y que no ha podido escribir el BOOT o algo asi... pero le doy a reiniciar y puedo entrar en el movil y todo, sin ningun problema No se que hacer, no me da ningun problema pero me da miedo, se te ocurre algo de por que puede ser?? Muchas gracias!! |
|
|
|
Acabo de instalar la rom y las aplicaciones, ya contaré como me va porque he probado ya unas cuantas y no hay manera
|
|
|
|
Hay algún problema para usar el Advanced Task Killer, o no hace falta? o no es recomendable?
|
|
|
|
Pues nada otra mas para el bote porque la experiencia no ha sido buena. Me instale la rom y las aplicaciones y el SetCPU para la batería y le puse todos los parámetros correctamente según el post #222 y sola la hero se chupó en solamente 4 horas la batería enterita sin hacer naaaada, llevaba todo el día la hero apagada sin darme cuenta, lo desinstalé y ahora la batería me dura un dia pero la cámara deja de funcionar con forzar cierre y no recibo llamadas ni puedo enviarlas, tengo que reiniciar muchas veces, también le cuesta cargar los widgets de la pantalla principal y eso que solo tengo 3 pantallas. Así que volveré a la original 2.1... que remedio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro, a mi me va muy bien, de hecho llevo 2 días con la bateria que la cargue a tope, y aún le queda un cuarto, y he llamado varias veces y mirado el correo, incluso usado el Google map, ha sido un uso no muy intenso, pero me ha sorprendido mucho ya que más de día y medio no me había durado la bateria casi nunca con otras ROM. Y eso que estuve apunto de quitarla ya que me chupo la bateria muy pronto la primera vez, pero no se a que se deberá, pero la cargue a tope después de dejar que se apagara por bateria agotada y ahora dura muchisimo. Volveré a comentar en sucesivas cargas si me ha durado los 2 días que llevo ahora o ha sido un espejismo.
Cita:
|
|
|
|
nadie me da respuesta a mi problema??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu problema es que cuando flasheas la ROM por primera vez, las aplicaciones se instalan en la partición ext. Después, todas las aplicaciones que vas instalando también van a las partición ext. Si se te rompió la SD y la sustituiste por otra, es normal que aplicaciones que usabas antes no te salgan ahora. Hazle las particiones a la SD y después, si tienes un nandroid+ext backup, restáuralo.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
muchas gracias raulindos!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
. donde la puedo descargar??un saludo!!! |
|
|
|
|
Cita:
Por supuesto te recomendaría TESLA (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1111588). Saludos, Perdita2000 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos y gracias por probar TESLA y comentar tus impresiones, Pedita2000 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he descubierto el problema, era la radio, tenia la oficial del 2.1, he puesto la ultima y ya tira el internet y la cobertura. |
|
|
|
|
|
Sin problema, en XDA hay todas las nacionalidades e idiomas, créeme que he visto de todo...:P
Perdita2000 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»