![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien sabe cómo puedo añadir mis contactos a un grupo determinado creado por mi ? esq no encuentro nada de añadir a grupos
Ah Anak qe te valla bien en tu nueva aventura muchas gracias por todo tu esfuerzo y colaboración |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo creo que la manera más cómoda de crear grupos, es desde el propio Gmail. Desde ahí puedes editarlos, moverlos, copiarlos, eliminar duplicados, etc... Saludos |
|
|
|
No hay de qe compi, seguro qe todo él foro piensa igual qe yo, por cierto podrías cómo último favor explicarme un poco como puedo hacer eso desde él gmail, porqe entro en gmail desde él móvil y solo me aparecen los correos qe tengo.no se utilizarlo la verdad, si pudiera ayudarme te lo agradecería un saludo amigo .
|
|
|
|
|
Cita:
En Gmail... desde la propia pagina de Internet, en la sección de contactos: ![]() No te guíes por la apariencia, es un tema en negro que le puse. A ti, debe salirte todo blanco... si no aplicaste ningún tema. Saludos |
|
|
|
buenas, no se como instalar esta room estoy muy desorientado, se puede instalar desde el Room Manager o hay que entrar en el recovery flashear y todo eso como he leido por aqui... ayudenme porfavor
|
|
|
|
|
Cita:
-Copias el zip de la ROM en la sd -Entras en modo recovery con las teclas power+home -Haces los wipes, y luego vas a la opción: Install zip from sdcard, buscas CyanogeModAnak.zip, lo flasheas, y reinicias. Luego, si quieres las Gapps-Anak.zip realizas de nuevo los pasos sin los wipes y... ¡¡A funcionar!! Eso es todo. Pd: Las manías no las curan los médicos
|
|
|
||||
|
||||
|
la estoy probando y va realmente bien bien!!!ole!!!
pero no me sale el porcentaje de la bateria en la barra...solo el circulito,he hecho lo del primer post para que se muestre pero nada... alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias,
Esta es la primera rom cocinada que meto en mi hero, he visto 2 problemas, la bateria no me dura demasiado y sin darle mucho uso, y el bluetooth cuando lo activo no se activa.... a algien mas le pasa? Por todo lo demas me encanta esta rom y va muy fluida. Por cierto algien le ha puesto Live Wallpaper? saludos Última edición por paramas Día 15/06/11 a las 12:32:06 |
|
|
||
|
Cita:
Algún otro usuario a tenido problemas con ésto y... no sé porqué. Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé ayer y todo perfecto, muchísimas gracias por tu aporte
![]() Sólo tengo el problema de que no me sale el reloj en la barra superior...le he cambiado el color y todo lo posible y nada de nada..no me supone un mal mayor pero estaba acostumbrado a tenerlo ahi alguna sugerencia?
|
|
|
|
Se pueden recuperar las apps que hay en la SD?
y como hago para instalar las aplicaciones en la SD? Última edición por adry15 Día 15/06/11 a las 17:47:38 |
|
|
|
y para que sirve el launcherpro es que me he descargado el que a veis puesto aqui depue le de a preferences-restar launcherpro i no ve ningun cambio y lo que quiero poner son mas widget y eso
|
|
|
|
Una ultima cosa, como hago para instalar widget de htc y todo eso?
y el Overclock y el SetCPU es lo mismo? |
|
|
||||
|
Cita:
-Ajustes --> Parámetros CyanogenMod --> User Interface --> Tweaks extras --> Select a theme --> STOCK_Black. Y que posteriormente reinicies el terminal para que se cargue todo correctamente Cualquier versión que consigas navegando... ¡¡servirá!! Cita:
Cita:
Es para desbloquear el launcher... si no aplicas el parche, no podrás poner los widgets del LauncherPro, que son los que se parecen a los de HTC, y otras opciones que se activan, como poder redimensionar widgets y demás...Cita:
Overclock y SetCPU... no son la misma aplicación. Pd: adry15 para facilitar la lectura de tus dudas, y posterior contestación, te agradecería que lo hicieras todo en un mismo post. Si es necesario editalo. Gracias Saludos |
|
|
|
ya, perdon es que no podia eliminarlos... por cierto muy buena to rom es la primera que instalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya consegui lo del porcentaje...le cambie de color azul a otro y ya se muestra..aunq casi sobresale del circulito...
y recomendais alguna radio en especial? |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:55:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Es para desbloquear el launcher... si no aplicas el parche, no podrás poner los widgets del LauncherPro, que son los que se parecen a los de HTC, y otras opciones que se activan, como poder redimensionar widgets y demás...