![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No, yo he empezado desde cero. Vena de una version vieja de MoDaCo, asi que hice limpieza de todo, me hice la particion ext3 de la tarjeta de memoria (con el Android viejo no podias instalar apps en la SD), wipeada total, limpieza de la SD, copiar lo que tenia que instslar, y a empezar... Casi como si fuera una Hero nueva, vaya, lo que ya la tenia rooteada, con el recovery, etc.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va de lujo,y solo he wipeado los 4 de rigor,porque la sd no la toco nunca...
|
|
|
|
|
Cita:
estoy intntandolo hacer con el live USB, lo instalo y demas, xo no me deja iniciar (mejor dixo, no se como iniciarlo :S) desde el usb :S
|
|
|
||
|
Cita:
De momento, no sé que más decirte, si alguien más tuviera tu problema... pero ésto, sólo te pasa a ti. Cita:
Saludos |
|
|
|
bueno muuuchas gracias Anak, la verdad que me da coraje por eso porque eso solo me esta pasando ami, voy a probar dearla virgen y apartir de ahi si me va bien pues ire descargandome las app del market, como si tuviera movil nuevo, aver que tal todo,
muchas gracias, ya os ocntare, louqe si quiero preguntarte una ultima cosilta Anak, mira instalo la Rom y bueno le doy a lo de para que se ponga la baara de notificaciones en color negro con letras balncas, y cuando le doy al otro boton de lo de bateria, para que me indique el porcentae de bateria en el redondel pues resulta que no me aparece el porcentae, pero sin embargo, si hago primero lo de la bateria antes que lo de las noticificaiones, pues si me aparece, pero automaticamente, si hago lo de poner bien lo de las notificaciones, me desaparece el porcentae, y se pone el punto azul, sabes porque me puede suceder, partiendo de que mi movil parece un bicho raro, aajaajajaaja un saludo enorme y sinceramente gracias por tu paciencia, otro me hubiera mandado ya poco leos, gracias |
|
|
|
hola a todos, me puse hace unos dias la rom y la verdad es que va perfecta, fluida y el launcher perfecto con el unlocker, lo unico es que me gasta bastante bateria, instale el setcpu y puse la configuracion que puso anak, cree los perfiles y creo que no hay que hacer nada mas no? empieza a funcionar directamente no? a vosotros tambien os gasta mucha bateria o es un caso aislado? muchas gracias!
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ayuda!
|
|
|
|
Perdona, no lo vi
¿Qué error te da?... ¿Has probado a reinstalar con los respectivos wipes, y sin instalar las Gapps? |
|
|
|
Buenas he de decir qe me va un poco más ligerita la rom pero el problema de qe al instalar app me va consumiendo memoria interna del teléfono no se porqe, por qe con el app2sd lo miro y la app esta metida en la sd,joe entonces cual es mi problema???
|
|
|
|
Migro a HTC Wildfire S
¿Tienes bien hecha la partición de la SD?... ¿que sistema de archivos tienes?. |
|
|
||||
|
||||
|
...
Nos deja sin nuevas versiones a nuestras Hero ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Idem
Cita:
Última edición por petrium Día 11/06/11 a las 00:00:01 |
|
|
||||
|
||||
|
pues otro que nos deja...vamos a tener que aprender a cocinar ...que te vaya bonito,anak,suerte con la prima wildfire
|
|
|
|
No voy a deshacerme de mi Hero, si sale algo interesante... ¡¡actualizare!!
Ahora estoy trabajando en un tema para LauncherPro con iconos de ésta ROM, pero para poner una cantidad de aplicaciones decente... ¡¡hay faena!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estuve mirando hace un par de meses de pasarme al Galaxy S, pero para lo poco que uso el telefono (pasandome el dia con PC al lado en el curro o en casa) lo fui dejando... Supongo que seguire con la Hero mientras me sirva, pero veo bastante probable que no vuelva a cambiarme de ROM ya que la verdad que yo tengo el telefono para usarlo cuando me hace falta, no para juguetear con el.
Asi que Anak si te vas a una Wildfire suerte, y confio que nos dejes una ROM para que nuestras Heros puedan pasar sus ultimos dias!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la rom!
pero tengo varios problemas, la camara no funciona bien y cuando hago una foto fuerza cierre y tampoco coge mi red wifi q debo hacer? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
-Full Wipe -Instalar ROM y reiniciar el terminal. -Instalar las Gapps-Anak.zip y reiniciar el terminal. Si lo hiciste así, y no flasheaste las dos a la vez, prueba a reinstalar la ROM porqué no es un fallo común, y debería solventar tu problema. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:30:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

estoy intntandolo hacer con el live USB, lo instalo y demas, xo no me deja iniciar (mejor dixo, no se como iniciarlo :S) desde el usb :S

Nos deja sin nuevas versiones a nuestras Hero ....