![]() |
|
| ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos instale la ROM que el pana KENOUNO subió el dia de hoy bueno bien temprano.. jajajajaja lo descargue a las 3 de la mañana.. jajajaja. le veo un problemita que cuando seleccionas un contacto y le das a abrir para enviar un mensaje por ese método se queda en negro la pantalla de arriba o me muestra lo que estaba haciendo antes en mi caso era la ubicación.. no se si es a mi solo o le pasa a alguien mas...
|
|
|
|
|
|
a mi no me coloca la agenda de la sim en los contactos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok no vale el problema se resuelve de esta manera.. envias un mensaje para saldo en mi caso es uno al 611 pero puedes pedir saldo y tambien cuando te llegue cualquier mensaje se quita el error... gracias pana KENOUNO..
|
|
|
|
saludos a mi no me mostro la agenda de mi sim cosa q no pasaba con las otras vsiones de la rom me toco copiar toda la agenda all cell
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos yo intente actualizar mi cel y no pude y lo dañe ps ya lo mande a repara me costo 500 mil pero me pusieron la rum original que trae movilnet pero quiero actualizarlo a esta por favor quien me ayuda se ve muy buena esta y no quiero volver a pagar los 500 gracias
|
|
|
|
Descargando la nueva actualización (15-01-2011).
Actualmente tengo instalada la versión del 05-01-2011 y las mejoras con respecto al ROM original de Movilshit son muchas. Y la gran mayoría ya las han mencionado. Si tengo unas pequeñas observaciones: - Cuando vas a agregar un nuevo contacto desde la lista de llamadas, bien te aparece para que coloques el Nombre y Apellidos del nuevo contacto mas el Numero a registrar, pero si le das a la opción de "Mas" para agregar mas información, te sale una Nueva tarjeta de contacto en blanco, y se pierde el número que querías guardar. - No se qué posibilidad hay de que en las futuras actualizaciones de la ROM venga ya con el "AudioPara3" tuneado, que le aumenta considerablemente el audio a nuestras bichas. Y también que venga configurado con los modos ocultos de la cámara. - Se podrá configurar los SMS de manera que aparezca una vista preliminar del mensaje cuando te llega, como lo tenía en la ROM original? - El ROM original traía una aplicación para grabar archivos de voz y te los guardaba directamente en un formato de audio. Este ROM no la trae o no he podido encontrarlo hasta ahora. - Hay alguna forma de configurar el teclado físico para que se pueda escribir la Ñ y acentuar sin necesidad de utilizar el teclado virtual? - Me parece que utilizar el HTC Peep pone muy lento el teléfono, hay veces que se guinda y hay que reiniciarlo. Personalmente prefiero utilizar el Motweets. Del resto, me parece una estupenda ROM Agradezco mucho a KENEUNO por su gran trabajo y dedicación en desarrollar una ROM mejorada para este teléfono. En cuanto pueda te envío la respectiva "tarjeta" de agradecimiento A penas baje la actualización del 15-01 la probaré y luego les digo mis observaciones. Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
y otras cosillas en un rato coloco unas imagenes para vean como quedo mi tp2
|
|
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Agradecido por sus prontas respuestas... Sigo "jurungando" hasta que tengamos una vaina que quede perfecta para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Cuando Vas a Probar con la Version mas Actual del Windows 6.5.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
gracias amigo por tomar tu tiempo y dedicarlo a esta noble causa "nice brother" si consigo mas bug os colocare
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermano gracias de nuevo por la ROM.. excelente aporte. quisiera saber si por fin podemos pasarnos para ANDROID. sera posible??? tu sabras hacerlo??. Gracias de nuevo y disculpa si sueno exigente o mal agradecido...
|
|
|
|
Es correcto, pedí un SIM Card Movilnet y efectivamente asume esos números como comandos... Ni idea del por qué..! Ya pregunté y me dijeron que tenía que agregarlos al FDN (Fixed Dialing Numbers) y ya lo puse... Permítanme probarla hoy sábado y antes que termine el domingo ya la subo con todas las correcciones..!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, agregando un poco a los bugs/mejoras, yo le instalé a mi tp2 el memmaid, en la pestaña de "optimizar", pues eso hice, lo optimicé al modo "para rapidez" y de verdad me puso mucho rápida el equipo, debo decir que no he probado los otros modos porque este me funciona y no me quedo de la rapidez con que lo manejo, recomiendo que la prueben, por acá se consigue la aplicación para el que quiera probarla.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
el problema de las vocales, en el caso de la letra "O" es que sacrificarías el simbolo del guion "-", además, los sms no reconocen la ñ o los acentos... Casi nunca, y adelantandome a lo del chat o envío de correo, el uso de gramática completa es mínimo a menos que sea algo muy formal, de resto es poco factible. Además, siempre está el teclado virtual para esos casos donde necesitas el acento. Pienso que la Ñ es mas oportuna para textos rápidos en chat o envio de correos rápidos...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:04:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Agradezco mucho a KENEUNO por su gran trabajo y dedicación en desarrollar una ROM mejorada para este teléfono. En cuanto pueda te envío la respectiva "tarjeta" de agradecimiento
y otras cosillas en un rato coloco unas imagenes para vean como quedo mi tp2