|
||||
|
||||
Buenas, alguien sabe donde puedo encontrar la versión 1.07 de Order & Chaos y que sea compatible con nuestra tablet?, gracias.
|
|
|
El GTA III va de lujo en honeycomb flashback 10.1 ,ademas se han marcado los controles y es un juegazo.
|
|
gta en usbpowacomb no xuta
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
por que no me aparece la app clantv en el marquet no es valida para tablet
|
|
la verdad desconozco por que no esta esa aplicacion pero si quieres ver la tv en la tablet te recomiendo tveo con muchisimas cadenas ,entre ellas las que nombras y gratistv si no usas honeycomb.
|
|
||||
|
||||
bueno solucionado he extraido la apk del galaxi s y se la he instalado y va perfectamente
|
|
||||
|
||||
si pero esta para los peques es genial va de puta madre y eliges a la carta los dibujos que quieres ver
|
|
Y en markets alternativos no la encuentras?
|
|
a alguien le anda el modern combat 3?
|
|
A mi en Flashback 10.1 no me funciona me dice que el dispositivo no es compatible y no deja bajar datos...
|
|
||||
|
||||
order and chaos
hola me podeis decir como instalar el order and chaos para vegan-tab? e instalado varios, en uno me dice que hay que actualizar pero le doy a descargar y no hace nada, y el otro cuando arranca se sale del juego. gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas, asi estoy desde hace unas semanas y nadie me ha respondido. El problema es que hay que encontrar una versión que sea compatible con nuestra tablet.
|
|
A mi en honeycomb la version que me funciono fue la del samsung GTi9100
|
|
||||
|
||||
yo estoy probando varias y ninguna me valen. tendremos que esperar
|
|
||||
|
||||
Ya lo ha encontraooooo!!!!, aqui lo tienes http://www.mediafire.com/?0qc0n4b8z7v4b62. Va demaravillas
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo a todos |
|
||||
|
||||
Si, tienes que descargarte lo que te dice.
Yo me compre el juego cuando lo rebajaron a 1 € lo instale directamente del market y sin ningún problema. |
|
||||
|
||||
de nada, para eso estamos. para ayudarnos entre todos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|