|
||||
|
||||
Alguien ha conseguido hacer funcionar el Tintin o el Let's Golf 3?
Los únicos juegos de Gameloft que he conseguido hacer funcionar son el Asphalt 6 (los controles táctiles a veces se quedan enganchados) y el 9mm (el personaje se me ve con texturas negras) |
|
|
He probado the setlers II HD y nada mas instalar no se veia ni una sola textura solo letras.
Bajando la resolucion a 16 bits con chainfire ya funciona correctamente en gtabcomb 3.3 aunque la resolucion del juego es distinta y se pierde un cacho de pantalla por arriba,seguire hacienbdo pruebas a ver si puedo hacerlo encajar. |
|
||||
|
||||
Pregunta.....que pasa con el merkamarket? No lo puedo actualizar a la supuesta nueva version ni tampoco utilizar la que tengo.....soy el unico?
Enviado desde mi hannspree |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s, por fin tengo el dichoso juego de Tintin 1.0.2 corriendo bien con plugin powervr, texturas reducidas y calidad de texturas tambien bajada con chainfire
![]() ![]() ![]() P.D: Yo uso Vegan-tab, este mismo juego lo probe con Hannscomb y no me funciono, pero por probar otra vez que no sea. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?threadid=170642 Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Riptide GP, de motos acuaticas http://www.megaupload.com/?d=T5KG6E03 Enviado desde mi HannsComb usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi hannspree |
|
||||
|
||||
Luego veo este post
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
La ultima version del nfs hot pursuit (la .48) funciona pero el sensor de movimiento no esta bien calibrado y lo hace injugable... alguien sabe si hay alguna manera de arreglar el problema?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HannsComb usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El alphat 5 o 6 lo puedes configurar para que funcione con respuesta tactil en opciones, controles.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ha alguien lo funciona con el acelerometro? Enviado desde mi HannsComb usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Uso hannsComb |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
para el dead space tienes que usar chainfire + plugin qualcom
|
|
||||
|
||||
ya lo instalo y uso y nada. carga todo hasta que comienzo a jugar y todo blanco...., blanco campeon',jeje, bueno,jeje,lo siento, no he podido evitarlo.
|
|
||||
|
||||
o se instala el plugin desde recovery?.
|
|
||||
|
||||
quizas no estas usando bien el chainfire, primero tienes que intalar los plugins y despues seleccionas cual usar. Todo se hace desde el chainfire
|
|
||||
|
||||
instalo los tres, selecciono qualcom y des pues ejecuto, guardo la carpeta ea en el directorio raiz, chico, una locura, kernel alpha, lcd density 120, hanscomb gtacomb, no se que se me escapa.
|
|
|
||||
|
||||
Algo debe de haber. Lo de que se vea blanco es por que el plugin no esta en ejecucion.
-Asegurate que le has dao permisos de root al chainfire (mira en superuser). -Asegurate de que no tienes alguna aplicacion para "limpiar la RAM" que te este haciendo la jugada. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:38:35 (GMT +2)