|
||||
|
||||
NEED FOR SPEED SHIFT 1.1.81 no se si lo habeis probado este pero aki teneis, (el enlace no es mio espero que de momento no lo borren)
http://hotfile.com/dl/117755465/bd27797/ns18.apk.html |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Jaja, increíble, no? Enviado desde mi HANNSpad con Flashback 8.1 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me presento, hola a todos soy nuevo por aqui.
![]() Tengo esta tableta de hace poco, y hace poquito le puse la version Flashback 8.1 con el Kernel nuevo que puso desdelsur, estoy muy contento por el rendimiento me va mucho mas estable que el froyo que tenia de serie, que se colgaba me parece que demasiado, antes por ejemplo podia ejecutar el juegos como Riptide GP, Reckless Getaway y alguno que otro mas que ahora no va, con froyo de serie si, no se si es porque es asi, o porque es ami que me va mal, o porque en esta version no va o es otra cosa, si sabeis de que puede ser decidmelo plis, asi me quedo mas tranquilo, ¿no podria ser algo que tenga mal de la aceleracion grafica?, hay otros juegos que si van bien, que antes iban tambien, pero pregunto por si podria ser algo que estuviera mal de eso. Soy nuevo en esto de Android. Un Saludo. Última edición por voavut Día 15/09/11 a las 01:14:13 |
|
||||
|
||||
Buenas "hanssperos" os voy a comentar una dudilla, he intentado con 3 navegadores ver la tv online, el generico del honeycomb, el opera y el dolphin y con ninguno he podido ver ningun canal de facetele.com, solo los oigo pero no veo nada, alguno sabeis de alguna app u otra web que se puedan ver?? esta web es buena, va rapida y no tarda mucho en cargar, ademas tiene todos los canales o casi todos, para cuando me tienen cogida las televisiones
![]() saludos^^ |
|
||||
|
||||
Cita:
En el de serie, al tiento tengo que ampliar la pantalla que si no no lo veo. Tengo GC3.3 |
|
||||
|
||||
entonces puede ser por tener honeycomb?? a ti se te ve con el otro .... pues no se tengo flash instalado y tal no se que podra ser.... seguire mirando a ver si alguien que tenga honeycomb me hace la prueba ^^ , con canales como antena3 o la 1 de españa, no puedo verlos ...
saludos y gracias por contestar Última edición por cuberata Día 16/09/11 a las 23:12:11 |
|
||||
|
||||
Cita:
De todos modos, teledeporte y la uno, los veia también antes con la FB 7.1 ![]() |
|
||||
|
||||
si, me referia a FB tengo la 8.1, me confundi
![]() saludos |
|
||||
|
||||
he vuelto a probar esta vez con el firefox, y sigue igual ya he probado con opera dolphin el de serie y firefox... sigo sin poder ver antena 3 por ejemplo de facetele.com, de que podrá ser?? el flash lo tengo instalado si es que tiene algo que ver... en el firefox hay algun plugin para esto??
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
he probado con los dos operas del market y nada XD , algo me falta pienso yo, porque parece que algunos si os funciona ..., con que puede tener que ver con el flash?? le tengo puesto el del market pero como digo oigo pero no veo XD
Última edición por cuberata Día 24/09/11 a las 15:51:46 |
|
||||
|
||||
Con el opera mobile deberia funcionar, he probado los canales de tve y se ven, el goltv por facetele se ve (se pone una publicidad delante unos segundos).
Prueba a toketear en la configuracion del opera, activa y desactiva el flash y el opera turbo... |
|
||||
|
||||
Cita:
edito: con el opera mobile ni siquiera se me oye ningun canal ![]() edito2 ; he actualizado el opera y ahora me sale asi pero le doy y no hace nada ni se oye ni se ve ![]() tambien me he dado cuenta que el opera no me carga la publicidad de arriba de esta misma pagina... Última edición por cuberata Día 24/09/11 a las 17:43:22 |
|
F1 timing 2011 perfecto con FB7.1. Mejor que la sexta para seguir la carrera.
|
|
||||
|
||||
por fin!!!! he recargado la pagina y ha salido de repente despues de actualizar el opera ^^, ahora el unico problema es que cuando llevo un rato viendo el canal peta la tablet y me toca apagarla .... pero ya por lo menos parece que puedo ver los canales GRACIAS
![]() |
|
||||
|
||||
alguien ha conseguido meter juegos de gameloft? como? pq yo no puedo...
me molaria tener el lets golf ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto yo de momento poco tiempo he tenido para trastear con ella hasta ahora le he metido estas apps: - Smanga que para los que os guste el manga esta muy bien - ES File Explorer (genial, un explorador de ficheros que permite conectarse a un equipo por lan o wifi y ejecutar sus ficheros, me viene genial por si quiero ver en la tablet un video que tengo guardado en el pc, genial cuando sales de viaje y quieres ver los ultimos capitulos de series que has descargado) - Pocket cloud genial aplicación de control remoto - Perfect viewer para leer comics - Rockplayer para ver peliculas de lo mejor que hay en android - Juegos de momento solo he probado fruit ninja y angry birds pero tengo pendiente de instalar varios rpgs - Chainfire 3d |
|
Yo he probajo Avatar y Backstab HD y tampoco funcionan.
|
|
|
||||
|
||||
yo he probado lets golf, call of duty black pegasus, hawk y nada... de nada...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|